31 diciembre 2010

Freeride Days en Candanchú

PROTEST  quiere rememorar aquellos tiempos en que el snowboard consistia en subir y bajar la montaña, con un evento didáctico y divertido para disfrutar de los orígenes del snowboard y la pureza de al nieve, durante el primer fin de semana de enero (8-9) del 2011 en Candanchú.

Una concentración al mas puro estilo snowboard, desarrollada por la WSS ( Winter Single Sessions ) donde disfrutar del freeride en estado puro, charlas de montaña, prácticas de Arva, splitboard, test, descenso chino, barbacoa y otras actividades entre las que destacar la fiesta con la proyección de nuevo vídeo de Jeremy Jones "Deeper", en el que aparece Xavier de La Rue.

PROTEST junto a Monster Energy Drink, como sponsors de todas las actividades que organiza WSS, estarán presentes con regalos. ROSSIGNOL y DYNASTAR tambien apoyan la iniciativa, en la que se podrá disfrutar de los skis de la temporada 2011/12, y VOILE con su sistema splitboard


GLISSE también se suma en la colaboración de este evento, como sitio de referencia en la península en el tema de Splitboad de VOILE


Mas Info: Protest

29 diciembre 2010

Set de Poker Nomad disponible en Glisse

Recien sacaditos de las cajas para todos vosotros, Papa Noel, Olentxeros, Reyes Magos y diversos personajes navideños, ya pueden ir tomando nota de los Sets para todos los amantes del Poker y de las marcas finas como Nomad.

Desde ya disponibles tambien para comprar online, 2 medidas de Sets, 300 y 500 piezas , con la calidad que saca Nomad en todos sus modelos, piezas con peso, cartas de primera y dados que seguro que os dan más que suerte.

No hay excusa para no jugar una timba estas navidades con la Family y sacarle los cuartos a la abuela....

Happy Christmas, Happy Poker con Nomad y Glisse Board Shop ¡¡¡

23 diciembre 2010

BudoKan: Los Snowboarders mandan en Suiza


Cada año el BudoKan, el campo de snowboard y freestyle en Les Diablerets, invita a los snowboarders mejores de todos los niveles en el chalet de los sueño en las Alpes Suizas. El chalet tiene 50 dormitorios, una rampa, dentro en cubierto, una habitacion para el ‘chill’, sauna y vivitas de snowboarders y riders de toda Europa.

Con una cantidad de fiestas inexpicable, truco increíbles y posibilidades de ganar unos Skullcandy, los snowboarders de cada nivel están ahí para darlo todo.

Para reservar tu plaza manda un correo a: budokan@demonium-mc.com

21 diciembre 2010

Crazy Snowboard: Juego de Snowboard para Android


Crazy Snowboar es un clásico juego de Snowboard orientado a la navidad en algunos aspectos, posee diversos modos de juego, como ser modo Free Style donde el objetivo es realizar diversos trucos en los saltos para juntar puntos, podrás elegir entre diferentes circuitos para jugar.

Además posee un modo de juego llamado Misiones, donde el objetivo no es realizar trucos libremente sino correr a través de los circuitos pasando entre las banderas, deberás llegar al final de la meta antes de que se acabe el tiempo. Posee varias niveles para que diviertas por un buen tiempo.

Sin dudas un buen juego, con buenos gráficos y jugabilidad. A continuación teneis el código QR Crazy Snowboard para Android, el cual podrás escanear con Barcode Scanner para proceder a la descargar directamente desde el Android Market.

16 diciembre 2010

Sigue a La Comunidad Glisse en MySpace

Tuenti, Facebok, Twitter, Youtube, Vimeo, Picasa .... no nos dejamos ni una ¡¡¡

Queremos estar allí donde vosotr@s estais y por ello intentamos ofreceros el mejor servicio en las Redes Sociales que mas alcance tienen.

A través de ellas os hemos resuelto todas las dudas que tenéis, os habéis enterado de nuestras KDD's Surf & Sidra, de los nuevos productos que llegan a nuestras tiendas, de los concursos que organizamos .... Pero ahora, y como vosotros sois los que formáis está gran Comunidad, también vais a poder saber la MÚSICA QUE ESCUCHAMOS en nuestras tiendas a través de nuestro MySpace

Queremos que sientas el espíritu que se vive en las tiendas Glisse y por ello en el reproductor de nuestro MySpace, iremos publicando temas y grupos que escuchamos normalmente. No hace falta decir, que todas las propuestas serán bienvenidas y escuchadas y si nos convencen, formaran parte de nuestro repertorio matutino.

En nuestro canal de MySpace, también podrás enterarte de todas las novedades que viene a nuestras tiendas, noticias, concursos ....

Siente el espíritu Glisse y síguenos en nuestro Canal de MySpace ¡¡¡

14 diciembre 2010

Nuevas Fijaciones de Snowboard Flow

 Como cada año, aunque un poco más tarde que otras veces, ha aterrizado por fin toda la nueva colección de fijaciones de snowboard de Flow en Glisse.

Como siempre, los modelos con chasis de aluminio y un montón de mejoras como el NXT , que además este año dispone de unas ediciones limitadas que se salen del armario.

A destacar el modelo de la gama TRILOGY, con un precio más que razonable y con unas prestaciones increibles.4 puntos de carrraca en el Strap central , con el mismo chasis que la gama QUATTRO, y tensión de cable posterior con ruleta en cierre trasero en vez de en el lateral.

Como siempre los pesos de prácticamente todos los modelos de Fibra rondan los 800gr a 900gr, siendo un pelín más pesadas los modelos con chásis metálicos (todos ellos en tallas L). Esto es para toda la gente que sigue poniendo la excusa del peso para no pasarse a FLOW.

Además hay disponilbles una muy buena gama de tablas con curvaturas para todos los gustos;
Desde el tradicional y mejorado POPCAM (camber tradicional con mayor POP), hasta el POWROCK para los freeriders y el polvo más profundo, pasando por tablas como la ERA, con el I-ROCK, con una mezcla de ambas tecnologías (camber en la zona de las fijaciones y rocker en el resto de la tabla), además de tiras de carbono y a un precio de risa. Aquí podeis ver un video de la tabla en cuestión.

   

Para todos los que quieran probar las fijaciones y convencerse ellos mismos tenemos disponibles para test gratuito, (1 día)  porque la mejor forma de saber si funcionan o no es probándolo.

Toda la gama de fijaciones FLOW con la mayor oferta y surtido en fijaciones de la marca de la peninsula de la mano de la proshop GLISSE, y para los que no podais pasaros a verlas in situ , toda la nueva colección de Flow 2010-2011 a ún sólo click en nuestra Tienda Online

Este año toca, mientras los demás estan en el suelo apretando las carracas... CAMBIATE A FLOW !!!


13 diciembre 2010

FELIZ NAVIDAD a Tod@s desde La Comunidad Glisse


" LLEGA LA NAVIDAD "


Esta foto, es de uno de nuestros clientes, con su arbolíto navideño customizado. Nos ha hecho gracia ¡¡

Os dejamos la foto por si algún OLENTXERO quiere pillar ideas pasándose por GLISSE....

ZORIONAK !!!