31 mayo 2013

X el norte Jam 2013 Vitoria.

Un año más de la mano de nuestro colega Kike, lo mejor del BMX se dará cita el día 8 de Junio en el Skatepark de Zabalgana (Vitoria-Gasteiz) en lo que se ha convertido en un clásico; "X el norte Jam"







Los mejores bikers del estado se reunirán en Zabalgana y liarán una buena, habrá premios para los riders de la competi, así como best trick y best crash. Este año y como novedad puntua para el conocido festival madrileño MULA FEST, así que seguro que podemos ver trucos de calidad. Además este año, el grupo Nukore seguro que da un poco más de caña si cabe y calienta al personal.

Glisse Board Shop un año más apoya la escena cediendo material para regalar a los participantes y algún miembro del staff/team se dejará caer por allí seguro.

Suerte a todos y al lío!

27 mayo 2013

Vuelve el Fiji Pro de la mano de Volcom del 2 al 14 de Junio



EL VOLCOM FIJI PRO de 2012 fue considerado por muchos como el campeonato más memorable de los últimos años del  ASP World Tour, y Volcom se complace en presentarlo una vez más!

El 2 de Junio marcará el comienzo de un periodo de 13 días de espera durante la mejor época de olas en FIJI. Las posibilidades son más que prometedoras para poder volver a ver un surfing tan épico como el del año pasado.

Habrá nuevos participantes en esta parada de Fiji, entre ellos el rider de Volcom Dusty Payne. Una larga lesión matuvo a Dusty fuera de la competición durante el pasado año y hará su primera aparición en este Volcom Fiji Pro.
"Estoy muy contento de participar por primera vez en el campeonato de Fiji. Siempre he seguido el evento y tenía muchas ganas de formar parte de él. ¡Es difícil expresar con palabras la ilusión que siento ahora mismo por estar sano y  competir en una de mis olas favoritas del mundo!" - Dusty Payne

Volcom ha seleccionado a Mitch Coleborn como su Fiji Pro Wildcard por segundo año consecutivo. Un segundo wildcard será para el ganador de las clasificatorias locales organizadas por la Fiji Surfing Association. El año pasado Mitch mostró su potencial quedando por delante del actual campeón  Kelly Slater en la primera ronda, antes de perder por muy poco contra Joel Parkinson en la ronda 3.

"Encantado de volver a Fiji y competir con este wildcard en una de las mejores competiciones del tour.
Las olas fueron increíbles el año pasado y fue uno de los mejores viajes de mi vida." - Mitch Coleborn

La cuenta atrás ya está en marcha. Quedan sólo 8 días de expectación sobre lo que puede ser uno de los mayores espectáculos del año.

Para estar al minuto con noticias, videos, fotos y toda la información del campeonato entra en: Volcom Fiji Pro

14 mayo 2013

Viva la revolución!.Nuevo número de revista online Splitboardmag




Splitboardmag, la única revista dedicada íntegramente al mundo del splitboard, está orgullosa de anunciar el lanzamiento del octavo  número, “Viva la Revolución”.

En este número descubrirás los puntos de vista de dos de los más importantes freeriders del panorama mundial, el austríaco Mitch Tölderer y la estadounidense Liz Daley. Además, no te pierdas ni un detalle de todas las novedades para la temporada 2013-14, que viene cargadita de material, como comprobamos en Munich durante ISPO.

Nuestro ya habitual test independiente de splitboards de la temporada que viene, el más extenso del mercado llevado a cabo por splitboarders profesionales, así como un muy interesante artículo sobre la importancia del perro de rescate en aludes, realizado por el bombero Iván Muñoz.


A todo esto súmale la sección Split-Art con Scott Serfas, Eco-Splitboard, Seguridad y Product Files, para acabar de redondear este número.

La revolución del splitboarding está aquí, ¡y no te la puedes perder!.
¿A qué esperas para formar parte de ella?

Todo esto de manera gratuita y online, para que puedas leerla allí donde estés.

Gracias a nuestros amigos catalanes Marc, Victor y cia por hacer esto posible.

Esperamos que disfrutes de la lectura y sobretodo del splitboard!!!



06 mayo 2013

Testando longboard de Goat por Biarritz




La gente de Goat Longboards  y nuestro colaborador/rider  Jaime Venegas nos mandan un clip grabado en una escapada cortita al otro lado de la frontera, como siempre con el flow y la elegancia en los montajes de los clips una pauta con todo lo que ha hecho para Penny.

Las cuestas de Biarritz y San Juan de Luz, una tablita Goat modelo Zero 1, unos ejes paris y unas ruedas Orangatang Stimulus Orange hicieron un buen combo para grabar unos truquitos de tranquis.

En el video también podemos ver al filmer Victor Ijurko, pasandoselo teta con el set de prueba.También alguna mochada de las que duelen....


Smooth!!!!