28 octubre 2013

El splitboard mas ligero del mundo.

La marca alemana AMPLID conocida por su gran calidad en toda su gama de productos, snowboards, skis fats, su peazo de equipo de riders se lanza al mercado del splitboard de lleno poniendo toda la tecnología alemana al servicio de la marca para desarrollar el Splitboard mas ligero del mundo. ( por lo menos hasta la fecha).

El peso del modelo AMPLID LAB CARBON SPLIT es de tan sólo 2,3kg (sin kit Voile), diseñado y testado por el dueño de la marca personalmente Peter Bauer es toda una obra de ingeniería. Como el mismo Peter comenta:

"hacer experimentos tratando de mejorar siempre es excitante, realmente no sabíamos que lograríamos esta marca unica con el menor peso del mercado porque realmente aligerar el producto es realmente sencillo, lo que es muy complicado es aligerarlo al máximo y hacerlo realmente duradero"


Os facilitamos unas imagenes que la propia gente de AMPLID nos ha facilitado para que podais ir abriendo boca.



Peter Bauer LAB CARBON SPLITBOARD:







Para fabricar este Splitboard se han utilizado materiales como madera de Balsa y Paulownia , resinas usadas para la industria aeroespacial de poca viscosidad y el innecesario uso del top sheet (lamina superior) al fabricarse en carbono, han conseguido quitarle 200gr. al record de splitboard mas ligero anterior.

La producción de este splitboard para el 2013/14 es tan límitada que tan sólo se fabricarán 25 unidades.
El precio como es de esperar tampoco será barato (por encima de 1000€) pero para los que hacemos splitboard desde hace ya años comprendemos que el peso es uno de los factores claves a la hora de valorar nuestro material.

Una ascensión con medio kilo menos, nos asegurará que nuestras piernas esten mas descansadas a la hora de hacer el deseado descenso. Por supuesto el modelo de splitboard de Amplid LAB CARBON SPLIT viene equipado con cierres y tips KARAKORAM y su perfil de S Rocker lo hacen la auténtica máquina para descensos en nieve profunda.


ENHORABUENA PARA LA GENTE DE AMPLID!!!!!

















21 octubre 2013

¿ Donde comprar trajes de neopreno Hurley ?

Muy buena pregunta, porque es algo que nos hemos preguntado mas de uno viendo el circuito mundial este año, con muchos de los pros enfundados en el traje de las rayas.

La verdad es que desde que Hurley se introdujera en el mundo del traje de neopreno de surf, ha evolucionado de una manera considerable, hasta tal es el punto que del top 44 del circuito mundial de surf, un porcentaje muy elevado compite con el traje mas deseado del momento, el neopreno Fusion de Hurley.

El neopreno Fusion de Hurley no sólo combina lo ultimo en tecnología para neoprenos , sino que además también ha revolucionado el diseño de los trajes con sus míticas rayas , usadas ahora en muchos de sus diseños textiles, con un precio más que asequible para toda la tecnología aplicada en cada traje.



Cada neopreno Hurley Fusion incorpora entre otras, estas caracteristicas (para neoprenos en 3/2 milímetros):

-Pecho y espalda en 3milímetros de neopreno superstrech light.
-Brazos y piernas en 2milímetros de neopreno superstrech light.
-Entrada de traje en pecho con cremallera, minima entrada de agua, maximo desalojo.
-Zona de remada en hombro sin costuras.
-Paneles de rodilla en Supratex (material de maxima resistencia a la abrasión).
-Paneles de piernas rediseñados (novedad con respecto al anterior fusion) total libertad de movimientos.
-Bolsillo exterior para llave con invento.
-Neopreno 100% superstrech light, el neopreno mas flexible, ligero y de mayor strech..
-Costuras 100%, SCS, en cinta de neopreno (esto aporta una elasticidad extra con un sellado optimo).
-Costura líquida aplicada en puños y piernas, cierre extra estanco (no se usan en las costuras del cuerpo para no perder elasticidad).


SUrfers y atletas de la talla de Jon Jon Florence, Adrian Buchan, Julian Wilson, Brett Simpson, Kolohe Andino, Nat Young, Felipe Toledo, Miguel Pupo, Alejo Muniz, Rob Machado, Carissa Moore, Curren Caples y nuestro Jonatan Gonzalez entre muchos otros dan fe de la máxima calidad y el mejor diseño de Hurley Wetsuits.








Dentro de un par de días complearemos nuestro apartado de neoprenos para que podais comprar el neopreno fusion de Hurley desde tu casita a un sólo click en nuestra tienda online desde aqui.

También algun traje de Hurley nos queda en stock con un buen descuento para los que tengais el bolsillo un poco más pelado.

Os dejamos un enlace directo a HURLEY para los que querais saber más acerca de los productos de la marca americana.






14 octubre 2013

¡¡Glisse en Boletus!!

Buenas peña!! Para que podáis disfrutar de más ofertas Glisse se ha unido a BOLETUS.

 

¿¿¿Qué es Boletus???
Muy fácil, es una app para móvil que te dice las ofertas de los establecimientos que tienes cerca dependiendo de tu localización.

Pasos a seguir:
1. Descargar Boletus en el móvil.
2. Elegir las ofertas que os interesen.

3. Acercaros a la tienda.

07 octubre 2013

Boards Collection: tus cromos de surf, skate y snowboard disponibles en Glisse

Dentro de muy poquito tendremos en nuestras tiendas y en nuestra tienda online lo que todos estabais esperando:







¡Boards Collection, la primera colección de cromos de surf, skate y snowboard en Europa y de venta en tiendas especializadas  a partir del 14 de octubre!

Para los que tenemos ya unos añitos, el tema de las colecciones de cromos, de futbol, formula 1, Camel Trophy y demás deportes eran todo un reto además de un pasa tiempo pedagógico muy interesante.

Pues bien, ahora de la mano de los cromos de Boards Collection, podermos por fin completar, cambiar, negociar, y estudiar los cromos sobre nuestros deportes favoritos. Una colección sobre la historia, las leyendas y los protagonistas del surf, skate y snowboard mundial. 120 cromos acompañados de un documentado álbum (con 2 muñecos ToyBoarders y adhesivos de regalo).

Los cromos de Boards ofrece a los coleccionistas de manera divertida y didáctica la resumida historia de estos deportes, además de la oportunidad de ganar fabulosos premios: cámaras GoPro Hero3, relojes G-Shock, gafas Arnette y 3 viajes-camps de verano para aprender, disfrutar y mejorar el surf, skate y snowboard durante una semana.


Estate atento porque en breve aterrizan por nuestras tiendas desde donde podras comprar tus cromos Boards Collection en un solo click, así que empieza ya con tu cole!!!!!