28 noviembre 2013

Cordones, cinturones y mucho mas de la mano de Seven Nine 13


Gracias a la marca "7/9/13" tenemos la posibilidad, desde ya, de personalizar nuestro calzado y forma de vestir. Podemos encontrar desde cordones para las zapas de calle, para las botas de snow, cinturones de cordón y tirantes; todo ello con una inimaginable gama de colores y estampados

Aquí os dejamos algunos ejemplos:


Más ejemplos de  cordones de ZAPAS y de BOTAS , CINTURONES  y TIRANTES de en nuestra web.



25 noviembre 2013

Pasos para convertir un Snowboard en Splitboard

Son ya muchos los años dedicados al splitboard y todavía hay mucha gente que no dispone de un split fabricado, pues bien para los que todavía no sepais como hacerte un splitboard casero os recordamos como poder hacerlo :



Os presentamos 4 "secillos" pasos creados por www.splitboardmag.com, con los que los más valientes podréis fabricar vuestro propio Splitboard en casa.

INGREDIENTES: 
- Tabla de snowboard (preferiblemente una que ya no uses)
- Kit Voilé Splitboard
- 1 sierra radial
- 1 par de huevos/ovarios

 (Es recomendable hacerlo en un taller con espacio y tener preparadas herramientas básicas para mayor precisión y seguridad: sargentos, taladro, escuadra...)

1. Marcar por la mitad de la tabla:

2. Cortar el snowboard:

3. Juntar las 2 partes:

4. Montaje final:

20 noviembre 2013

Estreno documental "Monopatín"

El pasado viernes 15 de noviembre, tuvo lugar la premiere de Monopatín en Fábrica Moritz de Barcelona, un documental que cuenta, en 75 minutos, la historia de cómo unos muchachos crean su propio mundo al margen de las inquietudes que reinaban en la sociedad española durante los años 70 y empiezan a patinar en distintos puntos del país (País Vasco, Madrid, Barcelona y alrededores).
Os informamos de que esta misma noche (miércoles 20 Noviembre) se estrena el documental a las 22:20 en Canal+.

TRAILER: 
http://monopatin.net/ 

ARGUMENTO:   
"Documental que recorre los orígenes del 'skate' en España a través de las declaraciones y anécdotas de sus protagonistas, acompañadas de impactantes e inéditas imágenes de la época. Así, el protagonismo recae en aquellos chavales que, en plena adolescencia, comienzan a patinar y son ellos mismos, casi cuarenta años después, los que narran, con pasión, la ilusión que tenían por un deporte que estaban creando y que se convirtió en una cultura y en una forma de vida: sus inicios patinando en el barrio, sus viajes para participar en campeonatos o en exhibiciones -en las que se sentían como estrellas de 'rock'- y sus contratos con las marcas que decidieron crear equipos propios. El 'skateboarding' era un deporte desconocido en España cuando Sancheski, en 1966, registra la primera patente de un monopatín, un artefacto que muy poco tenía que ver con las tablas y, sobre todo, con los componentes (ejes, ruedas, rodamientos, etc.) que se usan hoy en día para patinar. Entonces era complicado encontrar material y cada cual se las ingeniaba como podía para conseguir su monopatín. El segundo problema era dónde patinar".
No os lo perdáis!!

19 noviembre 2013

NPY Pirineos franceses y Glisse regalan forfaits Vips.

La nieve ya está aquí!!!!!



Los montes estan blancos, el frío se nos mete hasta los huesos, el viento nos seca la cara.....WINTER IS HERE!, y nos encanta.


Para celebrarlo de lo lindo, la nueva cadena de estaciones francesas N PY  y GLISSE , unen fuerzas.

Este año, por cada compra igual o superior a 199€ en nuestras tiendas físicas te daremos un BONO REGALO con un código promocional que, además de ahorrarte los 32€ de la tarjeta, te permitirá esquiar sin colas, ahorrarte hasta un 40% del precio del forfait, descuentos en bares y restaurantes, balnearios y un largo etc.




Los próximos fines de semana (29 y 30 noviembre y primer de diciembre) representantes de las estaciones francesas  N PY ( Peyragudes, Piau, Gran Tourmalet (La mongie), Pic du Midi, Luz Ardiden, Cauterets, Gourette, La pierre St Martin) estarán en nuestro local del CCial Boulevard  Local 16 1ª pta. repartiendo premios e informado a todos los clientes sobre la mejora y las ventajas de esquiar en el pirineo Frances este 2013/14.



El único punto negativo es que tan solo tenemos 60 bonos regalos para repartir entre nuestros clientes, así que acuérdate de pedirnos el tuyo cuando compres tu material para la nieve, no seas el último en renovar tu material de nieve  y recuerda....cuanto más esquias, menos pagas!!







14 noviembre 2013

Sorteo "Lote de Productos DRAGON"

En Glisse Board Shop queremos colaborar con una original campaña lanzada por Dragon:



"Desde Dragon se os invita a que se unan a la conversación #WeAreFrameless. Queremos ver cómo discurre su invierno , en la montaña, en la calle o en tu ‘’sesión’’ de apreski . Basta con publicar una foto en Instagram, y luego etiquetar @dragonalliance y #WeAreFrameless entrando inmediatamente a formar parte en el sorteo.

El concurso de Instagram se lanza el 15 de octubre y se prolongará hasta el 31 de enero , dándole ocho oportunidades de ganar . Todos los meses a fin de mes un esquiador y snowboarder afortunados recibirán un paquete de premios que incluyen una máscara NFX Dragon, una máscara APX Dragon, unas gafas de sol Mansfield , ropa y un bonito surtido Dragon."

Así que ya sabéis, si queréis ganar un lote de productos Dragon: Etiquetad vuestras fotos "invernales" en Instagram como se indica arriba y... mucha suerte con el sorteo!!

12 noviembre 2013

Mochilas estancas para surf de la mano de Overboard.

Los amantes de los deportes acuáticos o deportes donde el agua es un elemento principal como el surf, bodyboard, sup, pesca, buceo, pesca submarina, rafting, barranquismo, piraguas y un largo etc seguro que3 en mas de una ocasión habrán valorado el poder guardar sus materiales mojados en algún espacio estanco.


La marca británica OVERBOARD nos lo pone un poco más facil con su amplia gama de productos 100% estancos donde poder poner todas las cosas de valor a salvo del agua y viceversa.




Maletas de viaje, mochilas, bolsas porta trajes, carcasas para tus dispositivos, bolsas para bicis y un largo etc componen el catálogo de la marca referente para equipamientos, todos ellos estancos. Algunos de los artículos en toda la prensa mundial de todos sus productos los podeis ver desde aqui


Miles de inventos caseros se ven por doquier en las costas de nuestros país,  desde bolsas gigantes de plastico (muchas veces con denominación sueca) hasta enormes cubos de plastico que abarrotan los maleteros , pasando por cestas de mil y una forma, y la verdad es que todos son muy válidos y tendran sus detractores y partidarios, está claro que para gustos los colores.

Pero porque no si necesitas algún dia una mochila comprar una mochila estanca para surf cuando además la puedes usar para el resto de cosas?? no es logico el aprovecharla para llevar tus libros, ir al gymnasio, o llevar la compra en la bici??


Dentro de tan sólo unos días podreis comprar online estas mochilas y sacas estancas a un solo click desde tu casa aqui


Estas navidades tendremos las auténticas mochilas y sacas estancas para que los que no sepais que pedir a Olentzero o a los Reyes Magos lo tengais un poquito más fácil. 


Porque no usarla PARA TODO??  el famoso presentador Bear Grylls nos demuestra su uso;







06 noviembre 2013

Clash of the Legends Reef 2013



Este año los fans han escogido los participantes de la Clash of the Legends Hawaiian Pro 2013, y los elegidos han sido Kaipo Jaquias (HI), Brad Gerlach (CA) y Michael Ho (HI). Sunny García (HI) participará defendiendo del 12 al 23 de Noviembre el título del anterior campeonato .


Sunny García (en la imagen), a sus 43 años, tiene asegurada su participación por ser el actual campeón. Creció en el oeste de Oahu y llegó a la fama en 1986 con la victoria sobre Tom Carroll en el Gotcha Pro en Sandy Beach. García ha ganado seis Triple Coronas y el título Mundial ASP en 2000.

Kaipo Jaquias, 42 años, es un regular de Kauai que ha surfeado el Tour Mundial ASP durante 10 años, ganando la Triple Corona de Hawaii en 1996.

Brad Gerlach, 48 años, nativo de Encinitas, ha tenido una de las carreras surferas más interesantes. Se unió al Tour Mundial ASP y después de varios años de competición, terminó segundo del mundo en 1991. Después volvió al surf desarrollando la Liga Nacional de Surf.

Michael Ho, 56 años, es uno de los primeros nombres en los libros de historia cuando hablamos de Backdoor y Pipeline. Ha sido 2 veces ganador de la Triple Corona y ganó la Pipe Masters en 1982 con una muñeca rota. Sus 2 hijos, Mason y Coco son surferos profesionales.