28 enero 2014

32 Ultralight 2, medalla de oro

MUNICH, Alemania 23, 2014 – ISPO acaba de anunciar que la bota THIRTY TWO Ultralight 2 ha sido selecionada como la ganadora de la MEDALLA DE ORO en la sección de botas de FREESTYLE.

"It's great to see a brand really pushing the limits of what's imaginable in snowboard boots,” said Tom Wilson-North, ISPO Award Jury Panel Member. “The Ultralight got the Award because of the modern design and best-in-class liner, and of course for its featherweight, which will do a lot to reduce riding fatigue. Snowboard boots don't need to be heavy."


24 enero 2014

Test de tablas Bataleon 2015



Durante los pasados días 19 y 20 de Enero, en la estación aragonesa de Formigal se llevó a cabo un clinic / test del material de la gente de BATALEON SNOWBOARDS , Botas 32 , Fijaciones Swichback, Lobster etc...



El evento era top secret puesto que no se sabía ni el sitio ni el hotel ni nada....y .finalmente nos juntamos unas cuantas autocaravanas con gente de muchas tiendas de toda la península en el parking del antiguo "Huevo" de Formigal para poder estar a pie de pistas y no perder nada de tiempo.


Nosotros pudimos provar varias tablas , fijaciones etc y la verdad es que la prueba dió sus frutos. La tan controvertidad tecnología de Bataleon TBT (Triple Base) nos convenció de lo lindo puesto que auna lo mejor de ambos mundos.



El TBT permite seguir fabricando tablas de CAMBER tradicional (mas pop y nervio) que las tablas de ROCKER , pero en la zona del nose/tail combina una Triple Base que hace que el canto quede suspendido en el aire, con lo que se consiguen varias cosas positivas:  mayor deslizamiento, evitar contracantos, flateos en jibing etc  positivo para todos los estilos de snowboard desde los mas tradicionales , freeriders, pasando por los pisteros hasta los mas jibbers/ urbanos.

Además , como siempre las botas 32, lo mejorcito y más ligero del mercado junto con la combinación de fijaciones megapersonalizables SWICHTBACK nos dejaron un sabor muy pero que muy dulce.



El domingo, y contra todo pronostico despejó y dejó miles de palas virgenes con mas de medio metrito recién caido. Aprovechamos para hacer snowboard con gente de otros valles que vemos de vez en cuando y siempre es un placer, la peña de Bilbo, ARan, VAlencia etc..


Tambien provamos a ir con las fijaciones en NO BACK (sin Higback) durante unas cuantas bajadas y el feeling en polvo es tremendo, pero incluso para pista, si tu bota es durita la verdad es que se conduce tan bien como con el Higback, otra cosa es ya planchar vuelos de metros sin higback , algo más complicado...

En resumen, dias épicos , BAtaleon Snowboards ON FIRE ,  y organización de 10. Gracias a esa peña de Play Gop;, Peyo Mongelos, Guille, Patrick etc...

Asi que SEE YOU NEXT TIME!!!



22 enero 2014

Bob Marley Fest Birthday en Vitoria-Gasteiz





Bob Marley Birthday Fest surge para celebrar la fecha de nacimiento del gran Bob Marley que fue un 6 de Febrero. Para este festival organizamos una noche muy especial de reggae y hip-hop el 8 de febrero en Vitoria-Gasteiz en la sala Jimmy Jazz.

La entrada incluye CD de regalo para cada asistente!

Grandes artitas se darán cita:
El Hermano L desde la isla Mallorquina demostrá en la tarima su larga trayectoria en el mundo del reggae y rap con grandes temas.
Raphael dejará claro porque se ha convertido en la nueva voz reggae europea, y porque su nuevo disco está nomida a mejor album reggae en Francia.
King Konsul hará un especial showcase de temas de Bob Marley que a nadie dejará indiferente.
Yanu asombrará con su desparpajo y sus letras graciosas y acidas en clave de reggae y hip hop con mucha fuerza.
Del Barrio Sound: llevará una puesta en escena con letras cargadas de mensaje, ritmo con alma y mucha ilusión.
Revolutionary Brothers: presentaremos nuevo disco en formato vinilo 10" Basque Times Riddim!!

Contaremos con unas charlas muy interesantes entorno al mundo de las asociaciones cannábicas y consumos etc antes de la música de mano de Ailaket Euskadi y EHKEEF!



08-02-2014 - Sábado 8 de Febrero - JIMMY JAZZ - Vitoria - Hermano L + Raphael + king Konsul + Yanu + DB Sound + Revolutionary Brothers. Entrada 10/12€ + CD.



Desde ya teneis las entradas disponibles en cualquiera de las tiendas GLISSE,
FLORIDA 35 Y CCIAL BOULEVARD.
GASTEIZ.


Gasteiz Are You Reggae?!

20 enero 2014

"Glimpse", el snowboard según Ride

El equipo de RIDE (formado por Beau Bishop, Jon Versteeg, Tanner Davidson y Trevan Salmon) se ha juntado con Snowboard Canada Magazine para amenizarnos el lunes con esta edición de vídeo que nos presentan.

Es un adelanto de la segunda película que Snowboard Canada ha sacado este año, llamada Glimpse.



Desde Glisse Board Shop os recomendamos tomaros unos minutos de descanso y fantasear un poco con las virguerías que hacen los snowboarders de Ride. El comienzo de semana será menos duro.

10 enero 2014

From Mundaka to Afrika

From Mundaka to Afrika es el nuevo proyecto que nos presenta Reef realizado por Kepa Acero.


Debido a los conflictos históricos de Afrika y a sus duras condiciones, Afrika posee las costas más desconocidas del mundo.
Eso hace que sea especialmente difícil, pero también interesante para explorar.
Recuperando el espíritu de aventura y exploración, Kepa conducirá en coche hacia la costa oeste de Afrika. Es una aventura en solitario para la búsqueda de olas, pero en el camino Kepa encontrará la riqueza de los habitantes africanos y las raíces de la cultura en una íntima relación con los entornos más naturales.

Kepa intentará esta nueva experiencia en solitario descubriendo nuevas olas en situaciones extremas en el contexto original de la aventura del surf y el contacto íntimo con el ser humano, el entorno social y geográfico.

Podéis seguir las aventuras de Kepa en kepaacero.com. Os dejamos la primera edición de su viaje: