11 enero 2017

Fijaciones para splitboard Spark; una década profunda.



Una temporada más y en su décimo aniversario los de americanos de MONTANA nos presentan la nueva colección de fijaciones para splitboard. Si quieres ver su historia, puedes hacer click aqui

Con la innovación del sistema TESLA sacado hace ya un par de temporadas, lograron hacer la conversión de travesía a descenso muy sencilla, siendo la preferída por la mayoría de los riders y splitters.

Tan sólo con un movimiento de muñeca en un click cambias de modo olvidándote de los molestos pasadores, además con su sistema de bloqueo de talón tienes el pack perfecto para poder foquear con "paso de esquiador" o incluso hacer un pequeño descenso en modo esquí para aproximaciones a lomas.








En GLISSE BOARDSHOP contamos con varias marcas de fijaciones para splitboard del mercado desde el año 2008, y la experiencia en el punto de venta así como el buen feedback de nuestros clientes, nos han dado la razón. La marca de fijaciones para split SPARK esta considerada como una de las mejores soluciones para los amantes del split.



Razones por las que (siempre desde nuestro punto de vista / experiencia / feedback) es la opción a tener en cuenta al comprar unas fijaciones de splitboard??

- Simplicidad; El sistema compatible con VOILE (railes) es un sistema sólido, fiable y sin lugar a fallos, por eso llevan los de Utah muchos años confiando en un sistema básico pero superfuncional.
- Resistencia; La ausencia de pasadores, émbolos, muelles tiradores etc al fijar el la fijación al split funciona incluso con hielo, gran problema de otras fijaciones competidoras de la marca Spark (con hielo el puzzl no va tan fino)
- Experiencia; llevan ya 10 años en el mercado con el mismo sistema, si no funcionara lo habrían modificado ya unas cuantas veces, como algunos otros modelos de fijacines de la competencia.

En fin, por todo esto además de estética, precio, y un sinfín de accesorios para el split etc te recomendamos SPARK si has dado el paso y quieres una fijación y olvidarte de las pesadas "placas", si además quieres comprar online las fijaciones spark, lo puedes hacer sin mover ni el culito de la silla desde tu casa por Internet en el siguiente enlace, andate al loro, porque de vez en cuando sacamos packs de ahorro para fijaciones de splitboard baratas o descuentos en fijaciones de split que seguro que tu bolsillo
agradece.





Y aprovecha estos días porque está cayendo PAQUETON!!!!!!

Split is the solution!!!!