27 enero 2011

Cerler Freestyle 4Kids: Competición de Frestyle para los Peques de la Casa


El próximo 19 de febrero, y por segundo año consecutivo, se celebra el “Freestyle 4Kids by Colacao” en Cerler. Esta cita anual para los más jóvenes tendrá lugar concretamente en el Easypark del sector Rincón del Cielo de la estación aragonesa. Consiste en una competición de freestyle exclusiva para niños y niñas de entre 5 y 16 años, en modalidad de slopestyle, tanto para snowboarders como freeskiers.

La prueba se dividirá en tres categorías distintas: mini (nacidos entre 2004 y 2006), infantil (nacidos entre 2001 y 2003) y juvenil (nacidos entre 1995 y 2000). A partir de las 11 de la mañana las jóvenes promesas disputarán una “expresión session” con la posibilidad de hacer tantas rondas como quieran y mostrar lo mejor de su estilo a los jueces. De este modo podrán competir sin presión y disfrutar del deporte que les apasiona.

En cuanto a los premios, las tres primeras posiciones de cada disciplina, categoría y sexo se llevarán clases de perfeccionamiento de freestyle, material por gentileza de las marcas colaboradoras y bonos para el mantenimiento de sus esquís y tablas. Además el primero de la clasificación general, tanto para freeski como snowboard, será premiado con un camp de freestyle en los Alpes para este verano con todos los gastos pagados.

El evento cuenta con el apoyo de reconocidas marcas en el mundo del snowboard y el freeski, como K2, Skullcandy, Drake, Flow, Northwave y la escuela y club Hidden Valley. De este modo el “Cerler Freestyle 4Kids by Colacao” se convierte en una cita de referencia para los freestylers más jóvenes de nuestro país, además de potenciar estos deportes entre ellos.

No hay comentarios: