21 julio 2011

Surftrip a Mentawais.

Hace ya unos cuantos meses que llegaron de tierras indonesias y todavía siguen con la sonrisa en sus caras.

Con unas poquitas horas de vuelo en Bilbao-Londres-AbuDhabi-Jakarta-Dempasar, unos 10 días en  las famosas Uluwatu, Balangan de Bali, otros 10 en Lombok y sitios como "DesertPoint", y para rematar 10 más en Mentawais con spots como "Hollow Trees" y "Lance´s Left" hacen que se nos quede cara de tontos a los que no pudimos sumarnos al viaje.

Varios de los amigos de Vitoria que se dejaron caer por allí han sido embajadores de GLISSE durante un tiempo. Uno de ellos , haciendo trabajos de alto nivel dentro del mundo de la fotografía profesional es Xabi Aldazabal, "Pepo" con el que se entiende perfectamente el eterno dilema del buen fotógrafo...entro y surfeo o me quedo y saco buenas fotos ??

Pues aquí podeis ver que cuando te lo ponen así no lo dudas y cojes la cámara despues de tener las manos bien arrugadas tras horas de salitre. Para todos los que queraís ver trabajos suyos , podeis entrar en su web.

El que viene no fallamos, seguro. Eskerrik Asko por el CARVING CUSTOM para GLISSE BOARD SHOP.COM. Podéis ver mas fotos del viaje en nuestro Albúm de Fotos

No hay comentarios: