18 junio 2012

Vuelve el Salinas Longboard Festival




Como cada año nos acostumbra , la localidad  Asturiana de Salinas acoje un año más la Onceaba edición del famoso festival dedicado al Longboard, según su propia web reza;


" En Salinas durante el festival estará PROHIBIDO hablar de crisis, paro, prima de riesgo, …... so pena de pérdida de preferencia en el pico, peor sanción no se me ocurre.

 Os proponemos RELAX, no calzarse durante todo el fin de semana, teléfono móvil preferiblemente apagado y en casa mucho mejor, aparcar coche o furgo donde sea y no arrancarla para nada. Monta tu chiringuito, prepáralo para cuatro días y que se pare el mundo, todo puede esperar, madruga si te mola madrugar, duerme la mañana si es lo que te pone pero POR DIOS, SURFEAAA, que todos nos lo merecemos después de un año tan largo y duro.


¿Qué nos espera en el festival de 2012?
La zona del festival será la de siempre, Gauzón IV por el día, pero con la novedad de que no estará el escenario grande del festival Ewan, que se mueve hacia la parte oeste de la playa, túnel del Arnao y aledaños (al lado del museo de Anclas)
Habrá una competición sólo para tablones clásicos, los conocidos como logs, con un peso igual o superior a 5 kg, sólo single y no estará permitido el invento. Para el sábado 28 y domingo 29 nuestro tradicional Open. Este año NO HABRÁ premios en metálico"

Mejor pinta que nunca este año si esperamos nos cuadre y podamos ir sí o sí. De momento el video oficial , con miembros de "La Sonrisa de Julia" , y una historia con la que muchas mujeres se sentirán identificadas....disfrutarlo, apuntad las fecha muy bien en vuestra agenda, del 26 al 29 de Julio.










No hay comentarios: