Quienes Somos


HISTORIA Y FILOSOFIA



El establecimiento que desde 1984 ofrecía prendas técnicas de montaña experimentó un cambio de rumbo en 1996 hacia el concepto actual de GLISSE. Ya desde los años 60 mi familia era asidua a los deportes invernales por lo que desde temprana edad fui iniciado en los mismos. Por ello, en 1991, no resultó difícil sentirse atraido por el snowboard y el flechazo con los deportes de deslizamiento fué inmediato. El surf en 1995 no hizo sino afianzar aún más el noviazgo. Al igual que el fundador de Patagonia, me considero un ochentaporcientista “practicar un deporte hasta el 100% de uno mismo puede llegar a ser incluso obsesivo”, por ello buscar nuevos retos, superaciones personales, nuevas formas de deslizarse y disfrutar, me hacen tener una mente más abierta.


Surf, Bodyboard, Bodysurfing, Longboard, Esquí, Snowboard, Touring, Splitboard, Wake, Kite, Skate, Longskate… Todos son válidos para soltar adrenalina y pasar buenos ratos siempre que se pueda. Por eso en GLISSE, queremos que aquel que practica algún deporte de deslizamiento pueda encontrar todo aquello que necesite en nuestra web.
Agradezco a todos los que han formado parte de GLISSE durante estos años por su aportación en el desarrollo de esta empresa. 


Contar con el mayor catálogo del mercado, aprovecharse de nuestras ofertas, consultar a nuestros profesionales directamente en tienda, por teléfono o mediante mail y recibir los pedidos en 24 horas son algunas de las características que nos han hecho marcar diferencia en nuestra venta ONLINE. 


Quieres formar parte de GLISSE? Si disfrutas o has disfrutado de esa sensación de deslizamiento bajo tus pies en algún momento,

Bienvenido a la familia GLISSE. DepOrTes De DesLiZamiEnTo dEsde 1996
Sergio Gasull. Socio Fundador


SERVICIOS:


Aunque la actividad principal de GLISSE BOARDSHOP consiste en la venta de artículos para deportes de deslizamiento y textil, tanto de manera física como ONLINE, la misma se complementa con un conjunto de servicios relacionados en nuestras instalaciones como:

Taller de Reparación:
  • Reparación y mantenimiento de esquí/snowboard (encerado/suelas/cantos/parches/cambios de cantos/ encolados/ todo tipo de reparaciones)
  • Fabricación propia de Splitboards.
  • Fabricación custom de Tablas de Surf (a medida)
  • Reparación de Tablas de Surf Poliéster/Epoxy (todo tipo de arreglos)
Servicio de Alquiler:
  • Alquiler de Material de Nieve: Esqui/Snowboard/Splitboard/Raquetas/Arvas/Bastones telescópicos...
  • Alquiler de Material de Agua: Tablas de Surf/Evolutivos-Minimalibu/Longboards/Neoprenos...
Servicio de Test: En GLISSE damos la posibilidad de probar determinados productos nuevos de determinadas marcas (nuevas tecnologías aplicadas al producto) durante 1 día y de manera gratuita para que el cliente decida si es el producto que desea. En algunos casos se cobrará un alquiler diario que se descontará si finalmente el producto es de su agrado y lo adquiere. (Fijaciones, Tablas con Rocker, Splitboards, Longskates ...)

Cursos y Formación:
  • Cursos de reparación y mantenimiento de material de nieve (esqui/snowboard) (Nivel Básico). Formación en colaboración con TOKO. Pulsa aquí para más Info.
  • Curso de Material de Nieve. Nivel Avanzado (proximamente).
  • Cursos de Skate para menores en colaboración con nuestros esponsorizados. Patinar y avanzar de forma segura de la mano de GLISSE.
  • Para más Info sobre los distintos cursos, mandar mail a: cursos@glisseboardshop.com
Esponsorizaciones y Colaboraciones:
  • En GLISSE no sólo damos importancia a la empresa. Nuestra diferencia es que apoyamos en todo lo que podemos a gente que necesita material para que les sea más accesible económicamente y además nos ayuden a testar los productos antes de poder aconsejar a nuestros clientes.
    Si tienes algúna Foto o Video de calidad Media/Alta para compartir con nosotros, mándanosla/o a contacto@glisseboardshop.com y veremos en que podemos ayudar.
  • A su vez, colaboraciones en el campo del Arte a lo largo de estos años, así como en Fiestas y Eventos locales (musicales, deportivos, etc) nos han ayudado ha enfocar la empresa de manera diferente.