06 octubre 2009

Pulseras Power Balance y EFX


Puede que nos tomasemos a risa los comentarios que nos hacía un amiguete de Donosti a cerca de las pulseritas en cuestion. Realmente lo veíamos como un nueva super-acción de marketing de nuestros colegas yankees, con videos en youtube y explicaciones que sonaban a risas tantricos. Con nuestra poca fe en ese tipo de Medicina/Filosofía de las energías, campos magneticos y demás historias, no nos hubiesemos planteado el usar una pulserita de esas ni para ir al baño.

Pues bién; el otro día un amiguete nos trajo unas para probarlas en la tienda. No se que tiene esa Pulsera pero cuando te hacen las pruebas te quedas para el otro lado !!! Funcionan... no me lo creo, y una y otra vez probando el invento, lo probamos con el Balance Board, haciendo wilis en parado, con los clásicos movimientos de psicomotircidad, y la verdad es que de los 4 que estabamos, 3 nos vamos a comprar una. Incluso nos llegó a comentar un cliente por la tarde que algunos pacientes del hospital de Santander con problemas de psicomotricidad han experimentado una mejora notable.

Nosotros lo usaremos para deportes de deslizamiento, pero según dicen hasta te quita el estrés. Las 2 márcas del mercado las podrás encontrar en GLISSE, c/Florida 35. Así que pasate para probarlas tú mismo que igual te sorprendes. Para los que lo tengais claro, podreis comprarlas ONLINE en nuestra Nueva Web

15 comentarios:

Anónimo dijo...

estimados lectores,

soy medico fisioterapeuta, respecto a lo de la pulseras cuidado con que os comprais he hablado personalmente con un distribuidor de POWER BALANCE y me ha aclado dudas que tenia de gente que me a venido a la clinica, os digo rotundamente que funciona yo ya tengo una, si que es cierto que estan saliendo imitaciones tener cuidado.

Glisse Board Shop dijo...

Unai, para gustos los colores, hay quienes dicen que mejor la EFX, otros que mejor las Power Balance. Oiras todo tipo de opiniones, pero teóricamente no hay una mejor que otra, ya que usan la misma tecnología. La Elección es cosa tuya ¡¡

Unai dijo...

vale muchisimas gracias ya me e comprado una efx en glisse de la calle Florida

Unai dijo...

uy e borrado la preguta para el que se interesa era ¿que pulsera era mejor,efx o power balance?

Anónimo dijo...

Os recomiendo Power Balance, es mucho mejor que EFX aunque estos últimos dicen que es más potente para mi no es cierto, no hay comparación. Yo tengo las 2 y no tengo duda, Power Balance!!! Además solo hay que ver que los deportistas de Elite utilizan power balance, efx tan solo unos cuantos deportistas casi desconocidos a los que les habrán pagado algo. De todas formas supongo que también debes elegir el diseño que más te guste.
Tienes otras opciones como equilibrium, aunque a mi me parece china... dicen que tambien va muy bien

Anónimo dijo...

myu buenas yo tengo la power balance y es una maravilla,a la gente que le hago una pequeña demostracion se quedan con cara de tontos,ostia si de verdad sirve ¡¡la mejor power balance!!!!

Anónimo dijo...

Yo creo que estas pulseras si son beneficiosas, peropara el fabricante y los que las venden.
Todso os acordareis de las famosas pulseras metálicas con dos boliyas en los extremos. Tambien auellas de cobre que se hacían en los talleres de las empresa. Quien se acuerda ahora de la famosa Cruz Magnéyica del gran capitan o de las pirámides.

Dentro de nada ni nos acordamos de esta pulsera salvo el fabricnte dsifrutando en alguna playa del Caribe

Anónimo dijo...

pero para el ultimo q a escrito tu de verdad la as probado?? o eres de esos que abla sin saber? porque me parece imposible de q una vez q lo pruebas digas eso.

Anónimo dijo...

Por supuesto en este hilo no hay afan comercial. Las opiniones irradian imparcialidad. Además el lenguaje científico hace que no quepa duda. Para todo lo demás:

http://cnho.wordpress.com/2009/11/16/pulseras-power-balance-mas-charlataneria-pseudocientifica/

Anónimo dijo...

Phil Mickelson usa la EFX.

Unknown dijo...

hay otra marca que se llama ion-balance , los modelos son más esteticos (para mi gusto)

Anónimo dijo...

Muy buenas.Creo que lo de la sugestión lo podemos decir cuando estas los primeros días con ella,como novedad,pero les digo que yo era uno de los que busque y busque informacion para decirle a la gente que conozco que no se gastaran el dinero en estas pulseras,pero una vez he hecho pruebas y pruebas,con y sin ella,llego a la conclusi´´on que funcionan,por cierto la que yo uso es la EQUILIBRIUM,es nueva está dando buenas espectativas.

Anónimo dijo...

Nos acercamos 8 amigos a una tienda que vendian las EFX y nos quedamos alucinados.En flexibilidad adelantabamos entre 2 y 5 cms.¿Eso es psicologico?.'Pues si que es fuerte la mente¡.Todos nos las compramos y te puedo decir que funcionan seguro.También pasó que el padre de uno de mis amigos duerme muy mal.Pues el primer día que durmió con ella se levantó a las 10:00 de la mañana cuando no suele levantarse despues de las 9:00 nunca.

Anónimo dijo...

Amo me parece que es verdad porque lo he probado pero se puede tener una PB en una mano y una EFX en la otra?? Y estas pulseras funcionan para los vértigos,mareos etc....????

Anónimo dijo...

Yo llevo una raba o arito de calamar y me produce el mismo efecto, eso si, tengo a un par de gatos detrás mio todo el día...