03 abril 2009

Skibag; Llevatelo a la Nieve

Como cada año, la gente de THE MARKETING HOUSE nos sorprende con los SKIBAGS. Para los que no los conozcais, os podemos decir que se trata de una bolsa que se te regalamos (hasta fin de existencias) en GLISSE por cualquier compra en cuyo interior podemos encontrar distintos productos de conocidas compañías en su mayoría del sector de la alimentación.


Este año el Skibag está compuesto por una chocolatina sin azucar de la gente de MILKA, una bolsa de caramelos de tofee, increibles, de EL CASERIO, el famoso caldito de pollo para cocinar que sustituye al la mítica pastilla de Starlux, de la gente de KNORR, que es el condimento perfecto para darle un toque a los platos y una leche reparadora para el cabello de la mano de la firma italiana PERSONAL BIOPOINT.


Para los clientes que otros años ya han probado los famosos SKIBAGS puede que sea algo más "pobre" pero realmente hay que agradecer a las marcas anteriores el esfuerzo para lanzar sus productos a pesar de los tiempos que corren. Por todos estos productos y de parte de todos nuestros clientes GRACIAS. No seas el último en provarlos y consigue ya tus SKIBAGS por cualquier compra en GLISSE antes de que termine la temporada...

No hay comentarios: