08 abril 2009

Protecciones de Snowboard SIXSIXONE.

Para algunos de nosotros el tema de protecciones para la nieve (esqui/snowboard) posiblemente nos parezca algo un pelín exagerado (puede ser debido a que hace años nadie nos enseño a usarlas) pero lo cierto es, que como cualquier deporte considerado de "riesgo" prevenir es mejor que lamentar.... y todas las protecciones son pocas.


Muy recomendables para la iniciación en la muñeca, culera y espalda. Para muchos el uso del casco debería ser obligatorio y el tema de la proteccion es muy aconsejable para cualquier tipo de rider (freerideros/freestyleros) puesto que un golpe mal dado contra unas piedras o una sesión de jibbing en un día tonto puede traernos más de un susto gordo.


Así pues os animamos a que os probeis las nuevas protecciones de 661, con unos precios más que jugosos como oferta de lanzamiento. Sixsixone es una de las marcas más pretigiosas del mundo del motocross/btt que completan la oferta existente en GLISSE para protecciones junto con ICETOOLS, ambas con una relación precio calidad increibles. Juega duro pero seguro !

No hay comentarios: