24 diciembre 2012

¡La hora del snow! Conoce las medidas de las tablas




A la hora de elegir vuestra tabla adecuada, es recomendable seguir unos consejos para acertar de pleno con las medidas de la tabla. A continuación, unos pequeños consejos para acertar de pleno.

Porcentajes
Para hacer el porcentaje tendrás que multiplicar tu medida por el decimal del porcentaje que sea, si es el 10% por 0.10 y el resultado que te de se lo restas a tu medida sin comas ni nada. Por ejemplo: 0.10x160cm=16, ese 16 se lo restas a tu medida 160-16=144cm y 144cm es la tabla que deberías llevar.

Chicas
La forma más sencilla es ver a qué altura te queda. Si eres una chica con un peso normal, lo ideal es que te quede justo por debajo de la barbilla, en cambio si pesas un poquito más de lo que mides, lo mejor es coger una un pelín más grande ya que soportará mejor el peso y te dará más estabilidad. Por último, si eres delgadita y pesas menos de lo que mides, al contrario, tendrás que cogerte una un poco más pequeña.

Chicos
Lo mismo que las chicas pero además tenéis que tener más en cuenta la talla de pie, ya que hay veces que tenéis el pie más ancho que la tabla aunque sea de vuestra medida, y entonces os tenéis que fijar en el wide (ancho) si pone width:wide es para pie más grande.

Estos primeros consejos para guiaros en la compra de vuestra tabla.
Todas los datos de cada tabla y marca en www.glisseboardshop.com.

+ noticias en: snowornever.es

No hay comentarios: