21 febrero 2008

Aaron Fotheringham: No Hay Barreras Que Impidan Practicar Tu Deporte Favorito

Las barreras no existen para Aaron Fotheringham. Este chico estadounidense de 16 años ha conseguido superar los obstáculos. Aaron adaptó su silla de ruedas para triunfar en el mundo de los 'skateboard', según cuenta en su página 'on line'.

Aaron Fotheringham nació con una malformación en sus extremidades inferiores que le obliga a ir en silla de ruedas. Sin embargo, esto no ha sido una barrera para practicar el deporte que más le gusta, el 'skateboard'. Gracias a su hermano mayor y al apoyo de sus padres ha conseguido superarse y ser uno de los mejores en su modalidad. Aaron tuvo que adaptar su silla para poder realizar las acrobacias imposibles que tan famoso le han hecho.

Practica durante más de treinta horas semanales para sacar las acrobacias que lucirá en su espectáculo. Su Gira por Europa ha hecho que sea conocido por su gran habilidad, llegando a firmar autógrafos como un deportista de élite. Su familia se muestra orgullosa del reto que Aaron ha conseguido superar, no ser diferente. Pese a tantas horas de entrenamiento, le queda tiempo suficiente para ayudar a otros niños con la misma deficiencia que él a llegar alto en el mundo del 'skateboard'.

No hay comentarios: