10 noviembre 2018

¿ Nuevo skatepark indoor en Vitoria-Gasteiz ?



Muchos de vosotros que pasais por tienda, nos habéis hecho esta pregunta...y la verdad es que la respuesta es algo más compleja que un SI o un NO.  Glisse Board Shop, como uno de los colaboradores y sponsors de la asociación, os lo intenta dejar algo más claro.


La asociacion Surf and Grind Gasteiz. org creada hace ya algún tiempo por surfistas de interior quería poner en común un lugar en el que distintos amantes del deslizamiento pudieran reunirse, compartir sus inquietudes y de paso hacer deporte y pasarlo bien.

Así que además de punto de encuentro se trabajó para construir una zona donde poder patinar o surfear en seco....tecnificar el skate, comenzar a practicarlo, hacer yoga, entrenarse para el surf e incluso si los asociados lo desean pegarse unas travesias o bloques en el boulder.




Según cuentan en su web, y algo que quieren dejar claro, es un espacio PRIVADO, de uso solo para asociados , por lo que NO hay un nuevo indoor en Vitoria, abierto al público.







De cualquier manera si eres de los que te gustaría formar parte de todo esto, puedes llamar al teléfono 655 654 332 y te informarán sobre cómo poder asociarte, o conocerlos directamente para ver de que va el tema y valorarlo tu mismo. Te puedes acercar con tu patín o los pies de gato y probar durante un rato el espacio para que decidas por tí mismo.



Además de todo esto, se realizarán quedadas y salidas para surfear , clinics de productos, charlas, info sobre viajes y un largo etc a petición de los asociados.

Todos los asociados pueden formar parte en las inquietudes y decisiones sobre las zonas o cualquier tipo de mejora y sugerencia. Así , en el poco tiempo de funcionamiento, y a petición de todos los asociados, por votación, ya se ha decidido, cambiar la zona destinada al FOAM PIT por una nueva MINI RAMPA, integrada en el circuito de skate ( FunTrack) que dará mucho mas juego, tanto para los más skaters como para los amantes del surfskate.







SI es un formato tipo INDOOR puesto que esta cubierto y es patinable, pero pensado unicamente en skate, surfskate, cruisers, longskate o similar, lamentablemente, ni los materiales ni las dimensiones están pensadas para los BIKERS ni para loa asmantes del SCOOTER FREESTYLE.  La asociación está compuesta en un 90% por surfers, skaters , snowboarders, una mezcla de todos y algun escalador, breaker, o gente que le gusta estar en forma de una manera distinta a la de un gimnasio tradicional... te animas a conocerlos????




SURF&NG GASTEIZ


COMUNIDAD. DEPORTE. DIVERSION






No hay comentarios: