01 junio 2018

Surf and Grind Gasteiz :La primera asociación de surf en Vitoria.



Parece que va tomando forma el proyecto de la gente de SURFANDGRINDGASTEIZ.ORG, tras muchos meses de esfuerzo, curro y colaboraciones desinteresadas entre amigos, surfistas, skaters snowboarders todos de Gasteiz y podemos decir que POR FIN!! en poco tiempo abrirán las puertas.





Desde el principio, la idea que tomo junto con varios de los que formaron la asociación, hemos estado apoyando en GLISSE BOARD SHOP, para que el sueño de muchos surfistas de interior, skaters y snowboarders pudiera verse realizado.


La idea de formar un club de surf, nació entre los promotores de la asociación en el año 2003, una temporada por Australia hizo que a la vuelta se cogieran firmas para formar un club de surf en Vitoria, pero por motivos de los promotores de la asociación , se apartó el proyecto hasta que en el año 2015, y por cosas del destino se pudieron juntar de nuevoy , tras buscar espacios grandes a un precio razonable, pasar mil trabas burocráticas, se formó la asociación y en un par de meses más estará ya para el disfrute de todos.





Pero que es SURF&;NG gasteiz ?

Surf and Grind Gasteiz, es un espacio para crear comunidad, un espacio donde practicar deporte y ponerte en forma (pensado en su mayoría en deportes de acción y deslizamiento) y sobre todo es un sitio donde divertirse, porque al final, de que va todo esto? pues de pasarlo TETA, de disfrutar y pasarlo mejor que un nene, tengas 10, 30 o 60 tacos.

No es un espacio solo para surfistas, muchos somos "ochentaporcientistas" (no centrados al 100% en un deporte) amantes de los deportes de acción en general que en su mayoría están interconectados, así snowboarders, surfers, skaters, esquiadores y un largo etc se lo pasarán mas que bien en el espacio creado por SURF&NG GASTEIZ.


Acordaros que es un espacio en el que TODOS formamos parte de la misma, desde salidas a surfear, pasando por compartir gastos en viajes, experiencias de viajes, feedback, quedadas, proyecciones, cursos, clases de surfskate, clases de  monopatín, y un largo etc, cualquier actividad que consideréis interesante, podeis decirlo y puede que entre todos la pongamos en marcha.

Así mismo, todos los asociados están llamados a usar las instalaciones y el material de la asociación, de forma responsable y mantenerlo como si fuera propio.


Os dejamos unas cuantas fotos del proyecto y de como, poco a poco se ha ido cociendo la idea hasta llegar  a ser la locura de diversion, deporte y comunidad que será dentro de muy poquito.




 
 



Podréis recibir más info sobre como hacerse ASOCIADO en la sede de la misma
en el POLIGONO URITIASOLO, C/ PASAJE OREITIEASOLO 10, PAB 13. o también en los establecimientos colaboradores, como GLISSE,  en C/ FLORIDA N. 35 de Vitoria Gasteiz.

SURF&NG GASTEIZ; comunidad.deporte.diversion.


No hay comentarios: