24 abril 2008

GLISSE: Espacio de Ocio y Cultura

TRAS UN MES DE OBRAS , POR FIN SE ABRE EL NUEVO GLISSE!! El pasado Viernes 18 de Abril, tuvo lugar la Inauguración de un nuevo concepto en establecimientos comerciales : GLISSE, ESPACIO DE OCIO Y CULTURA.

Tras alguna que otra hora de intensidad neuronal, parimos el nuevo concepto de tienda. Queriamos un espacio donde dar cabida a mucho más que un comercio , un espacio donde se fusiona el Arte, el Ocio, y la Cultura todo con el denominador de nuestros Deportes de Deslizamiento favoritos como buque insigna. GLISSE, ESPACIO DE OCIO Y CULTURA, se encuentra en la c/ Florida nº 35, y ofrece a sus visitantes además de un espacio para ir de compras, multitud de posibilidades adicionales.

Mientras adquieres alguno de sus productos, podrás disfrutar de un Café o una Cerveza, zona WIFI Gratuita, Exposiciones, Cursos, Charlas, Libros y un largo etc, en un ambiente pionero y único. Los clientes de GLISSE, recibirán por las compras realizadas en sus establecimientos, vales que podrán canjear en el nuevo espacio de la c/ Florida 35 para tomar una consumición de manera gratuita mientras realizan sus compras o se asesoran en la adquisición de su material.

Al acto vinieron numerosos clientes habituales así como amistades de los propietarios, contando entre otros con la presencia de Davinia Monasterio, actual Miss Euskadi, Eva de la Vega, de la Cámara de Comercio e Industria de Álava, nuestros Sponsors, amiguetes del mundillo que se acercaron desde Vizcaya y gracias a la colaboración del Restaurante vecino LA COCINA DE PLAGARO, los asistentes alegraron sus paladares.

Mientras algunos de ellos hacían sus pinitos probando artefactos varios como el Balance-Board o el Street-Surfer, hasta que los grados hicieron su efecto y algun que otro sopapon, otros disfrutaban de la actuación del Break-Dancer, Kike Break que vino desde Logroño para hecharse unas risas con todos y de paso algun que otro bailable. Si te apetece catar en vivo la nueva tienda y de paso tomarte una birrita por la pati, ya sabes donde estamos. C/ FLORIDA 35.

No hay comentarios: