26 mayo 2009

Aritz Aramburu con el Curso Avanzado en Marketing & Management del Surf y los Deportes de Deslizamiento.


Aritz Aramburu compareció ayer en Donostia ante los medios de comunicación a su regreso de su histórica actuación en Tahití, donde ha alcanzado su mejor clasificación hasta la fecha en el World Championship Tour. 

Tras su tercer puesto en el Billabong Pro Teahupoo, el zarauztarra se ha colocado en el 19º puesto del ranking mundial y mira con optimismo el calendario de pruebas que le llevará a principios del próximo mes de junio a Bali para disputar un WQS 6 estrellas y después a Brasil para disputar el Hang Loose Pro de Santa Catarina, cuarta prueba puntuable del WCT.

Aritz aprovechó la comparecencia para mostrar su apoyo al nuevo curso de postgrado ofrecido por Mondragón Unibertsitatea y Kiroleskola: 

El Curso Avanzado en Marketing & Management del Surf y los Deportes de Deslizamiento. Una iniciativa pionera que el surfista vasco valoró de forma positiva y que al igual que Aritz con sus buenos resultados deportivos, pretende ser un punto de apoyo más para desarrollar el surf y el universo de los deportes de deslizamiento en nuestras costas.

Este título propio de postgrado es el primer curso de ámbito universitario destinado a formar profesionales para la industria del surf y otros deportes de deslizamiento como el esquí, el snowboard o el skate. Compuesto por 9 módulos que suman un total de 175 horas de formación, se impartirá de octubre de 2009 a mayo de 2010 en el Campus de Bidasoa, Irun. El periodo de preinscripción permanecerá abierto hasta el 10 de julio de 2009.

No hay comentarios: