14 diciembre 2010

Nuevas Fijaciones de Snowboard Flow

 Como cada año, aunque un poco más tarde que otras veces, ha aterrizado por fin toda la nueva colección de fijaciones de snowboard de Flow en Glisse.

Como siempre, los modelos con chasis de aluminio y un montón de mejoras como el NXT , que además este año dispone de unas ediciones limitadas que se salen del armario.

A destacar el modelo de la gama TRILOGY, con un precio más que razonable y con unas prestaciones increibles.4 puntos de carrraca en el Strap central , con el mismo chasis que la gama QUATTRO, y tensión de cable posterior con ruleta en cierre trasero en vez de en el lateral.

Como siempre los pesos de prácticamente todos los modelos de Fibra rondan los 800gr a 900gr, siendo un pelín más pesadas los modelos con chásis metálicos (todos ellos en tallas L). Esto es para toda la gente que sigue poniendo la excusa del peso para no pasarse a FLOW.

Además hay disponilbles una muy buena gama de tablas con curvaturas para todos los gustos;
Desde el tradicional y mejorado POPCAM (camber tradicional con mayor POP), hasta el POWROCK para los freeriders y el polvo más profundo, pasando por tablas como la ERA, con el I-ROCK, con una mezcla de ambas tecnologías (camber en la zona de las fijaciones y rocker en el resto de la tabla), además de tiras de carbono y a un precio de risa. Aquí podeis ver un video de la tabla en cuestión.

   

Para todos los que quieran probar las fijaciones y convencerse ellos mismos tenemos disponibles para test gratuito, (1 día)  porque la mejor forma de saber si funcionan o no es probándolo.

Toda la gama de fijaciones FLOW con la mayor oferta y surtido en fijaciones de la marca de la peninsula de la mano de la proshop GLISSE, y para los que no podais pasaros a verlas in situ , toda la nueva colección de Flow 2010-2011 a ún sólo click en nuestra Tienda Online

Este año toca, mientras los demás estan en el suelo apretando las carracas... CAMBIATE A FLOW !!!


No hay comentarios: