15 junio 2011

Cremas SeventyOne Percent en Glisse



Dentro de poco en Glisse contaremos con una marca dedicada ha cuidar nuestro cuerpo antes, durante y despues de pillar olas. La marca SeventyOne Percent  (setenta porcien de la tierra es agua y el uno por cien de los beneficios va destinado a la Surfrider Foundation ) dispone de tres productos creados especialmente para los amantes del surfing:

- The Bomb Shot: Se trata de un chute de energia pensado para tomar antes de meterte en el agua. Totalmente natural, con ingredientes procedentes de ácidos naturales aporta energía calórica y además ayuda a la mejor recuperación del cuerpo. Te lo tomas 15min antes de de entrar al agua y listo para una sesión explosiva.

- The Golden Rules: Son dos cremas solares diseñadas especialmente para el surf. Logicamente resistentes al agua, resisten muy bien la posible fricción de la piel con la tabla, no arritan los ojos y no se derrite al sol. En un formato que ayuda a su distribución por el rostro y en un bote convencional, en factor 30 y 50.

- Out of the Blue: Tres productos pensados para hidratar y cuidar la piel de una larga exposición al sol. Una crema de rápida absorción para cuerpo y rostro, otra crema 100% a base de áloe vera de las Islas canarias que regenera las células de la piel y un gel que ayuda a la recuperación muscular y de las articulaciones.

Ahora no tienes escusa para cuidar tu cuerpo al mismo tiempo que surfeas, pásate por nuestras tiendas para hacerte con cualquiera de sus productos o puedes comprar toda la gama de cremas y productos SeventyOne percent online dentro de muy poquito, estamos seguros de que te parecerán una maravilla.

No hay comentarios: