03 octubre 2011

Glisse Board Team


"De la mano de los encargados del Team de Glisse , nace un nuevo Blog, GLISSE BOARD TEAM, creado con el fin de poder cubrir los eventos de la gente de nuestro team,  un grupo de riders de diferentes disciplinas y deportes que representan a la nuestra tienda  Glisse Board Shop allí por donde pasan, mostrando el espíritu y pasión de la tienda por el material que vende.

Porque vivimos lo que hacemos, queremos que los deportes y disciplinas con las que estamos identificados crezcan a beneficio de todos. Por este motivo ayudamos a nuevas promesas y riders consagrados en su día a día, facilitandoles material duro y textil para que ellos solo se tengan que preocupar de surfear, patinar o pulir su estilo. Intentando enlazar al rider (de calidad) diréctamente con las principales marcas para que ademas de andar para la propia marca sean nuestros embajadores allí por donde se muevan.

Cubriremos y estaremos presentes en todos los campeonatos posibles, y os daremos reports actualizados de cada uno de nuestros riders y de sus clasificaciones en los respectivos eventos y demás info relativa al team.
Esperemos que os guste esta nueva iniciativa con la que pretendemos, como siempre lo hemos hecho, apoyar a la escena local para que lo tenga un pelín más facil...KEEP RIDING!!"


GLISSE BOARD TEAM BLOG

No hay comentarios: