17 octubre 2011

GLISSE: Primer Premio en los Escaparates de de LOADED

Con mucha ilusión hemos recibido el primer premio de la peninsula del concurso de escaparates organizado por LOADED y ORANGATANG,

Os dejamos unas fotillos .... para que veais cómo uno de nuestros colaboradores se curró el escaparate con un Panda enamorado del BAMBOO, material usado por LOADED LONGBOARDS en muchos de sus modelos, que salían de nuestras macetas repletitas de los mejores tablones.

La verdad es que cuando nos comunicaron los ganadores, casi no nos lo creíamos puesto que el nivel de los escaparates era muy pero que muy elevado (ver fotos de los otros participantes).... pero imaginamos que el pandita pudo hacer gracia a la peña del jurado.

Y no sólo el haber ganado nos hace ilusión , sino que el premio (en material) que LOADED y ORANGATANG nos donará, lo vamos a compartir con todos vosotros, así que desde ahora y para que podais probar el mejor material de la marca californiana, podeis probar los nuevos modelos de tablas y distintos flex para todos los gustos, Banghra, Fattail, Tantien, Dervish, antes de decidiros por cual comprar en cualquiera de nuestras tiendas.

Si no tenemos claro de que tipo de tabla elegir, carving, dancing,cruising, sliding, bumping, free , esta puede ser una manera de saber si el material por el que vamos a soltar unos cuantos euritos es el correcto o no.

Además disponemos desde ya, de los nuevos modelos de bushings de  (nipples / pezones) de Orangatang en sus 3 colores de siempre con sus respectivas durezas. Un único modelo de Double Barrel con 85, 87 y 89 , durezas que son el perfecto equilibrio entre rebote, resistencia y absorción con unas arandelas  de acero al carbón, más resistente y sobre todo flexible....todos los accesorios de longskate y las mejores tablas las puedes comprar online con  un par de clicks desde nuestra Tienda Online.


De nuevo , GRACIAS  a la tropa de LOADED España, Orangantang y a nuestro colaborador Edorta por habernos dado este Primer puesto !!





No hay comentarios: