30 diciembre 2013

Fijaciones para splitboard de la mano de SP Snow Pro.

La marca de fijaciones Snow Pro ( SP-united) , conocida por su sistema de Higback Reclinable similar al usado por la marca de fijaciones FLOW, pero con el sistema de doble strap tradicional, está de enhorabuena, porque nos presenta no uno sino dos modelos de fijaciones específicos para splitboard.

El mercado de fijaciones para splitboard , es reducido además de caro, pero con esta nueva marca, el surtido de fijaciones aumenta y el precio disminuye.

Los dos modelos que nos presenta la marca son:

Fijacion Splitboard SP FT Split (Fastec)



Es una fijación que combina la tecnología Fastec de highback reclinable y strap central retráctil, junto con los straps tradicionales de la fijación de snowboard al uso. El Higback reclinable en el splitboard es un punto a favor por su comodidad de entrada y salida a la hora de poner y quitar la fijación en esos momentos de planicies tanto de bajada como de subida, donde la pateada es la única opción, y es muy continuada.

El otro modelo es:

Fijación Splitboard SP SLR (Rachet System)





Este modelo combina la fijación tradicional con el sistema de railes adaptado para Voile, un punto de gravedad más bajo junto con la ligereza extra, hacen de  los dos  modelos una muy buena opción a las marcas americanas que tenían copado el mercado como  Voile, Spark y Karakoram.

Además, una mejora considerable en los crampones semiautomáticos (se pueden montar sin soltar ningún pasador) y queda directamente fijado al rail de la fijación. La marca SP , lo denomina Crampones " On the Fly".




Ambos modelos, estarán disponibles por un precio de entre 300€ y 380€,  que si los comparamos con alguna otra marca, vemos que está más que bien.

Si quereis más info del producto podeis verlo en ; SP-united y para los que no podais esperar más dentro de unos días estarán disponibles para comprar online a tan sólo un click en nuestra sección de Splitboard de Glisse Board Shop

No hay comentarios: