07 octubre 2013

Boards Collection: tus cromos de surf, skate y snowboard disponibles en Glisse

Dentro de muy poquito tendremos en nuestras tiendas y en nuestra tienda online lo que todos estabais esperando:







¡Boards Collection, la primera colección de cromos de surf, skate y snowboard en Europa y de venta en tiendas especializadas  a partir del 14 de octubre!

Para los que tenemos ya unos añitos, el tema de las colecciones de cromos, de futbol, formula 1, Camel Trophy y demás deportes eran todo un reto además de un pasa tiempo pedagógico muy interesante.

Pues bien, ahora de la mano de los cromos de Boards Collection, podermos por fin completar, cambiar, negociar, y estudiar los cromos sobre nuestros deportes favoritos. Una colección sobre la historia, las leyendas y los protagonistas del surf, skate y snowboard mundial. 120 cromos acompañados de un documentado álbum (con 2 muñecos ToyBoarders y adhesivos de regalo).

Los cromos de Boards ofrece a los coleccionistas de manera divertida y didáctica la resumida historia de estos deportes, además de la oportunidad de ganar fabulosos premios: cámaras GoPro Hero3, relojes G-Shock, gafas Arnette y 3 viajes-camps de verano para aprender, disfrutar y mejorar el surf, skate y snowboard durante una semana.


Estate atento porque en breve aterrizan por nuestras tiendas desde donde podras comprar tus cromos Boards Collection en un solo click, así que empieza ya con tu cole!!!!!

No hay comentarios: