21 octubre 2013

¿ Donde comprar trajes de neopreno Hurley ?

Muy buena pregunta, porque es algo que nos hemos preguntado mas de uno viendo el circuito mundial este año, con muchos de los pros enfundados en el traje de las rayas.

La verdad es que desde que Hurley se introdujera en el mundo del traje de neopreno de surf, ha evolucionado de una manera considerable, hasta tal es el punto que del top 44 del circuito mundial de surf, un porcentaje muy elevado compite con el traje mas deseado del momento, el neopreno Fusion de Hurley.

El neopreno Fusion de Hurley no sólo combina lo ultimo en tecnología para neoprenos , sino que además también ha revolucionado el diseño de los trajes con sus míticas rayas , usadas ahora en muchos de sus diseños textiles, con un precio más que asequible para toda la tecnología aplicada en cada traje.



Cada neopreno Hurley Fusion incorpora entre otras, estas caracteristicas (para neoprenos en 3/2 milímetros):

-Pecho y espalda en 3milímetros de neopreno superstrech light.
-Brazos y piernas en 2milímetros de neopreno superstrech light.
-Entrada de traje en pecho con cremallera, minima entrada de agua, maximo desalojo.
-Zona de remada en hombro sin costuras.
-Paneles de rodilla en Supratex (material de maxima resistencia a la abrasión).
-Paneles de piernas rediseñados (novedad con respecto al anterior fusion) total libertad de movimientos.
-Bolsillo exterior para llave con invento.
-Neopreno 100% superstrech light, el neopreno mas flexible, ligero y de mayor strech..
-Costuras 100%, SCS, en cinta de neopreno (esto aporta una elasticidad extra con un sellado optimo).
-Costura líquida aplicada en puños y piernas, cierre extra estanco (no se usan en las costuras del cuerpo para no perder elasticidad).


SUrfers y atletas de la talla de Jon Jon Florence, Adrian Buchan, Julian Wilson, Brett Simpson, Kolohe Andino, Nat Young, Felipe Toledo, Miguel Pupo, Alejo Muniz, Rob Machado, Carissa Moore, Curren Caples y nuestro Jonatan Gonzalez entre muchos otros dan fe de la máxima calidad y el mejor diseño de Hurley Wetsuits.








Dentro de un par de días complearemos nuestro apartado de neoprenos para que podais comprar el neopreno fusion de Hurley desde tu casita a un sólo click en nuestra tienda online desde aqui.

También algun traje de Hurley nos queda en stock con un buen descuento para los que tengais el bolsillo un poco más pelado.

Os dejamos un enlace directo a HURLEY para los que querais saber más acerca de los productos de la marca americana.






No hay comentarios: