24 enero 2014

Test de tablas Bataleon 2015



Durante los pasados días 19 y 20 de Enero, en la estación aragonesa de Formigal se llevó a cabo un clinic / test del material de la gente de BATALEON SNOWBOARDS , Botas 32 , Fijaciones Swichback, Lobster etc...



El evento era top secret puesto que no se sabía ni el sitio ni el hotel ni nada....y .finalmente nos juntamos unas cuantas autocaravanas con gente de muchas tiendas de toda la península en el parking del antiguo "Huevo" de Formigal para poder estar a pie de pistas y no perder nada de tiempo.


Nosotros pudimos provar varias tablas , fijaciones etc y la verdad es que la prueba dió sus frutos. La tan controvertidad tecnología de Bataleon TBT (Triple Base) nos convenció de lo lindo puesto que auna lo mejor de ambos mundos.



El TBT permite seguir fabricando tablas de CAMBER tradicional (mas pop y nervio) que las tablas de ROCKER , pero en la zona del nose/tail combina una Triple Base que hace que el canto quede suspendido en el aire, con lo que se consiguen varias cosas positivas:  mayor deslizamiento, evitar contracantos, flateos en jibing etc  positivo para todos los estilos de snowboard desde los mas tradicionales , freeriders, pasando por los pisteros hasta los mas jibbers/ urbanos.

Además , como siempre las botas 32, lo mejorcito y más ligero del mercado junto con la combinación de fijaciones megapersonalizables SWICHTBACK nos dejaron un sabor muy pero que muy dulce.



El domingo, y contra todo pronostico despejó y dejó miles de palas virgenes con mas de medio metrito recién caido. Aprovechamos para hacer snowboard con gente de otros valles que vemos de vez en cuando y siempre es un placer, la peña de Bilbo, ARan, VAlencia etc..


Tambien provamos a ir con las fijaciones en NO BACK (sin Higback) durante unas cuantas bajadas y el feeling en polvo es tremendo, pero incluso para pista, si tu bota es durita la verdad es que se conduce tan bien como con el Higback, otra cosa es ya planchar vuelos de metros sin higback , algo más complicado...

En resumen, dias épicos , BAtaleon Snowboards ON FIRE ,  y organización de 10. Gracias a esa peña de Play Gop;, Peyo Mongelos, Guille, Patrick etc...

Asi que SEE YOU NEXT TIME!!!



No hay comentarios: