26 febrero 2014

Nuevas pieles de foca para Splitboard.

¿Quien no quiere unas pieles de foca para Splitboard buenas, bonitas y baratas?

Pues bien, despues de cuatro años esperando, por fín podemos ofreceros un producto que seguro que os gustará. Cansados de estar fuera de stock de las principales marcas americanas, de tener que pagar unos portes y aranceles desorbitados, de pagar un sobreprecio por la marca original etc nos hemos cansado y hemos conseguido fabricar nuestras propias pieles de foca para Splitboard en colaboración con una empresa austriaca lider del sector con más de 40 años de experiencia en la fabricación de pieles para travesía. Esto nos da un producto de mucha calidad, a un precio mucho menor, eliminación de intermediarios y simplificación del proceso de fabricación.




La idea es tener dos productos distintos para los distintos bolsillos y sistemas de cierre.

El primer pack de pieles de foca incluye, al igual que el kit de pieles Voile, las pieles con los pasadores remachados, los tear off de las pieles para poder guardar sin tener que pegarlas juntas, la bolsa de transporte y un cutter para poder hacerte la forma del patín deseada. Este modelo estará disponible por unos 115€.

El segundo pack de pieles de foca incluye todo la anterior, unos separdores de rejilla y un sistema de cierre trasero para poder fijar la trasera de la piel a la cola del splitboard. El cierre trasero viene suelto con remaches y los elementos preparados para que cada uno lo adapte a la forma del tail de su splitboard. Todavía no sabemos el precio pero seguro que también es entre un 20%-40% mas barato que las pieles de splitboard del mercado.





Lo mejor, además de el precio, es que la calidad de las pieles de foca no tiene nada que ver con otras del mercado,  70% mohair y 30% sinteticas (no 100% sinteticas) lo que nos da como resultado una ligereza mucho mayor además de un mejor deslizamiento y una duración superior a las 100% mohair.

Podeis comprar directamente las pieles para splitboard desde aqui , además os recordamos que también contamos en nuestra sección para splitboard de pegamento para pieles, cera antizuecos y todo lo necesario para el splitboard.

Ya no tienes excusa, el splitboard ahora más barato y mejor, de la mano de GLISSE BOARD SHOP








No hay comentarios: