21 octubre 2014

Tapones para los oidos Surf Ears disponibles en Glisse Board Shop.

Dentro de unas semanas nos llegarán los tapones para surf y deportes acuaticos (natación, triatlon, windsurf, kitesurf etc ) que se están comiendo el mercado del tapón técnico para surfear.

Surfear en los mares del norte no es ninguna tontería así que los Suecos de Surf Ears que surfean tienen muchos problemas con las gélidas aguas y con los oidos, por lo que han desarrollado un producto para solucionarlo.

Surf Ears, se encontrará disponible para poder comprarlo online desde nuestra tienda en unas semanas sin tener que moverte de casita. No os preocupeis por las tallas puesto que cada caja de tapones incluirá diversos tamaños para cada tipo de oido.


La diferencia principal en la gama de producto con otros tapones que vendemos muy bien en nuestras tiendas y en nuestra web como los tapones Docs Pro Plug, es que se trata de un producto de una calidad superior (también el precio puesto que ronda los 40€) con tecnología y desarrollo detras de el.






Los tapones Surf Ears incluyen una aleta de fijación (varios tamaños), una membrana acustica con la que podrás oir sin que entre agua en el interior, un nucleo  y el gel de sellado (también en varios tamaños), además su ergonomía los mantienen fijos en su sitio a pesar de las caidas sufridas en wipe outs heavys.

Este invierno, no tienes excusa para proteger tu oido del mar, viento, suciedad y bacterias, y lo mejor de todo, sin dejar de oir y manteniendo el controlo total del equilibrio.


Este invierno deja las otitis y las exostosis en casa con SURF EARS.

No hay comentarios: