07 diciembre 2015

Forfaits gratis para esquiar en Pirineos Franceses de la mano de Glisse.

Y otro año más volvemos con  una colaboración entre las dos empresas;

http://comunidadglisse.blogspot.com.es/2013/11/npy-pirineos-franceses-y-glisse-regalan.html
http://comunidadglisse.blogspot.com.es/2014/12/forfaits-de-regalo-para-esquiar-gracias.html



Como en campañas anteriores pero este año mucho más sencillo, por la compra igual o superior a 200€ de material para la nieve (textil, botas, fijaciones, tablas, gafas etc etc) en GLISSE te regalamos un código promocional por valor de 41€ así que muchos de los forfaits os salen por la pati.....

Tal como dicen ellos;

El Grupo N’PY, está formado por 8 estaciones de esquí accesibles por cómodos accesos desde España : Peyragudes, Piau, Gran Tourmalet Barèges La Mongie, Pic du Midi, Luz-Ardiden, Cauterets, Gourette, Arette - La Pierre Saint-Martín.


Después de los últimos 3 años generando sinergias con tiendas en toda España, hemos conseguido la experiencia necesaria para mejorar la relación con las Tiendas Colaboradoras NPY. Esta temporada de invierno, hemos mejorado las ventajas de las tiendas, consiguiendo aportar a nuestros colaboradores un valor añadido para sus clientes, potenciando su notoriedad y ventas así como para los gerentes y empleados, con nuevas ventajas.


Este año nada de romper cerditos para ir a esquiar, este año el forfait corre de la mano de GLISSE y NPY,  a pasar fresquito y pillar powderrr!!!




No hay comentarios: