10 julio 2008

Lost Speed Demon Surfdrive en Gasteiz

No podemos negar lo evidente, y es que la tecnología avanza a pasados agigantados. Hace unos cuanto años ver a alguien hablar por el móvil ( por aquel entonces zapatófono ) era todo un acontecimiento y sin embargo hoy en día el movil se ha convertido en un complemento más a tener en el bolsillo.; pues bien, lo mismo pasa con los Pendrives.

Estos pequeños aparatos sirven para llevar todo tipo de infomación de una lado a otro con la ventaja de su facil transporte y gran capacidad de almacenamiento que también se han convertido en un complemento fundamental para la mayoría de los ciudadanos.

Todo esto lo sabe muy bien el equipo de LOST y por ello, como ya os comentamos a comienzos de año, lanzaron el Lost Speed Demon Surfdrive. En GLISSE también apostamos por las Nuevas Tecnologías y es por ello que ya puedas encontrar en cualquiera de Nuestras Tiendas o en nuestra Web, el Lost Speed Demon Surfdrive.

El Lost Speed Demon Surfdrive tiene forma de Tabla de Surf, la Lost Speed Demon, uno de los modelos de tabla corta más populares. Además viene con una serie de archivos incorporados, tales como: Carpetas para los Archivos, Imágenes de Salvapantallas, Fondos de Pantalla y un Video de 1 Hora de Duración, con los mejores surfistas del Equipo ¡¡

No hay comentarios: