28 enero 2009

Skate 2. Un Juego tan Realista donde las Caídas Casi Duelen

Hace un año, Tony Hawk, el conocido skater estadounidense, vio amenazado su reinado en el mundo de los videojuegos, un monopolio que ya duraba años. La amenaza se llamaba Skate y proponía un estilo de juego mucho más realistaque el de los juegos a los que da nombre Tony Hawk. El título obtuvo excelentes críticas, tanto de los medios como de los jugadores. 


Ahora, Skate 2 recupera todas las virtudes de su predecesor y le añade algunas nuevas. El control, la característica más innovadora de Skate, se mantiene tal cual. No hay acciones asignadas a cada botón, casi todos los movimientos se realizancon la palanca de control derecha del mando. 


Eso hace que el manejo sea complicado y requiera práctica, pero también le da un gran realismo al juego. Las animaciones de los skaters son muy naturales y hacen que los trucos con la tabla (cuyo número ha crecido en esta secuela) y los golpazos contra los obstáculos compitan en espectacularidad. Una de las novedades más importantes de Skate 2 es la posibilidad de bajarse del patín para subir escaleras, llegar a algunas zonas o mover mesas, bancos y otros objetos para crear pistas personalizadas. Esas pistas pueden además compartirse con otros jugadores vía Internet. 


Por último, se han incluido nuevos modos multijugador y la posibilidad de que los jugadores puedan puntuar online las actuaciones de los otros. El juego estará disponible el Próximo 29 Enero 2009 y el precio será de 66,90 €

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