01 febrero 2012

BCN MGP Park Battle & BCN Street Jam

Para todos los amantes del scooter esta semana va a ser increíble ya que dos eventos de talla internacional se darán cita en la ciudad de Barcelona.

MGP Park Battle




Por un lado el viernes día 3 se celebrará el MGP Park Battle, organizado por la marca de scooters australianas al que acudirán gran cantidad de raiders de todo el mundo como Ryan Willimas, Terry Price, Brendon Smith, Jojo Cajas, Dakota Shueth... aparte de los nacionales Javi Trepat, Joanet Costa, Carles Mone, Gerard Vega, Kitus... 

El evento tendrá lugar en Pas'ed Juan de Borbon de la Barcelonte entre las 14.00h y las 22:00h, horas de trucazos para todos lo allí presentes!




BCN Street Jam



Por otro lado, entre el sábado 4 y el domingo 5 tendrá lugar el BCN Street Jam, esta vez organizado por la marca Lucky Scooters. Nada mas y nada menos que 1000€ para el rider que se planche el truco mas espectacular del evento. 

Riders de todo el mundo se encontrarán en Plaza Universitat durante estos dos días, riders como Zig Short, Tyler Bonner, Mike Montgomery, Dakota Schuetz, Benjamin Friant, Jean-Yves Radriambelson, Kingsley Okocha...

Dos días de espectáculo y adrenalina a tope!

Por nuestra parte, Glisse Board Shop intentará desplazarse a Barcelona en nuestra autocaravana para llevar a varios miembros del Glisse Board Team para que puedan disfrutar de tres días de scootering junto a varios de los mejores riders del mundo y representar a nuestra ciudad.







Por parte de Glisse Board Shop intentaremos desplazarnos junto al Glisse Board Team a estos dos pedazos de eventos, nos vemos en la pista!

No hay comentarios: