24 febrero 2010

Cuenta de Glisse Eliminada de Tuenti.

Mas claro no puede ser el título, la cuenta de Glisse del Tuenti ha sido eliminada. Pero no por voluntad propia, sino por voluntad del Equipo de Tuenti.

La cuenta ha sido eliminada sin aviso ninguno, hemos tenido que ser nosotros quienes nos hemos puesto en contacto con el Equipo de Tuenti para que nos diesen una explicación de lo sucedido. En un comunicado vía mail, nos han argumentado lo siguiente:

" Tu cuenta ha sido dada de baja ya que has incumplido las Condiciones de uso. Tuenti es una red social en la que sólo se permite crear perfiles de personas reales. No se aceptan perfiles falsos, con contenido inapropiado, empresas, organizaciónes, famosos, clubes de fans, o con fines comerciales ya que no cumplen con los objetivos con los que fue creada esta red. Asimismo, se informará al usuario que te ha invitado y se guardará la advertencia, por si este usuario invita a otros perfiles no permitidos en el futuro. Desafortunadamente, es imposible recuperar las fotos, comentarios e información que contenía tu anterior perfil. Gracias por tu comprensión "


Es curioso que nos digan esto después de dos años con el Perfil activo en el que teníamos agregadas a mas de 1000 personas. Sin embargo, este acto de ejercer autoridad por parte de Tuenti no va conseguir que nuestros seguidores se queden desinformados sobre todo lo que acontece en Glisse. No entendemos como una red social como esta no ve claro el movimiento de los deportes de deslizamiento y se beneficia de las noticias y comentarios de todos y cada uno de los usuarios, incluidos nosotros. Como lo que uno no quiere, el otro lo desea, podeis seguirnos en las distintas redes sociales.

Para estar informados a cada instante y seguir formando parte de la Comunidad Glisse, tal y como lo habéis hecho desde el principio, podeís seguir encontrándonos en:









2 comentarios:

Belleza Esencial dijo...

Si querian ejercer esa autoridad que lo hubieran hecho antes, después de dos años...no me parece bien que encima te borren todo, os seguiremos por otras redes sociales...;)

Anónimo dijo...

Eso es porque alguien ha denunciado el Perfíl.

De todas maneras, si el Perfíl incumplia las condiciones de uso, entiendo que no tienen que avisar si lo borran. Es como si te quejas de que la policia no te "avisó" de que te iba a detener porque estabas haciendo algo ilegal.

De cualquier manera, podeis crear un grupo y listo.