22 febrero 2010

Test de Botas 32


Un año más la gente de 32 snowboard boots se lo ha montado por todo lo alto para presentar la nueva colección de botas del año 2010-2011 en el resort de Formigal.  En cuanto a producto, podemos destacar mejoras en botines y modelos de botas inspirados en los años de nacimiento del snowboard, un nuevo modelo de bota: SUMMIT,  con una calidad y a un primer precio de 130€, con la calidad y pesos de 32.

También presentaron su colección textil, que desarrolla en colaboración con sus riders, Jp sin ir más lejos con su propio modelo de bota; la JP PROSPECT .Nosotros testamos entre otras la Ultralight, que como nos tiene acostumbrados la ligereza de la bota nos da la sensación de ir en bambas pero con la dureza exacta. La Lashed con su sistema Fastrack de lazado rápido, y la Lashed normal con una gama de colores que impresiona también dan la talla con un notable alto por ligereza, comodidad y flexión.

En cuanto al riding, no podíamos pedir mas, después de toda una noche nevando, el Miercoles, resultó ser el Gran miercoles y nos dejó un día memorable con el polvo más liso y con solecito. Con unos guías como los hermanos Cabrero, no hubo tregua y rallamos toda la montaña hasta que las piernas se nos caían literalmente. Nos juntamos gente de distintas tiendas de la peninsula  Dioxine, Crazy Shop, Ripark, La General Surfera, Mombi, Glisse y alguna otra, así como unos cuantos ingleses, alemanes y demás paises norteños grandes cerveceros. La verdad es que del día de riding no hay muychas imagenes porque las fotos las iba a hacer rita.

De lo que sí hay algún testimonio gráfico es de la bajada nocturna en trineo,  ventisca incluida, risas, fiesta y el test más heavy para unas botas de snowboard: Taburete percusion, potro-banqueta jumping, discofloor  jibbing y demás posturas de flexiones imposibles tras unos más que numerosos traguitos. Damos fé de que las botas 32 van de lujo.

Agradecemos a todo el equipo de SoleTech por montarlo tan bién, Marc, Gontzal, Pepe....y el resto del Spanish Team. 32 GRACIAS PARA TODOS !!!

No hay comentarios: