21 febrero 2010

El Rider de Flow Scotty Lago se retira de los JJ OO.

La primera ronda del rider de Flow fué la que le alzó hasta el 3er puesto en la modalidad de halfpipe, tras unos trucos planchados a la perfeccion, a la sombra del tomate volador "Shaun White", ya que en la segunda la actuación no fué tan lucida. Esto callará muchos comentarios sobre el uso del sistema Flow en modalidades de Freestyle, pues bien:


Scott Lago, ganador de una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de invierno de Vancouver 2010 en en la modalidad dehalfpipe, ha abandonado el torneo tras la publicación de dos fotografías subidas de tono que tenían como protagonistas al deportista, su medalla y una chica, informa CNN.

El deportista estadounidense de 22 años, que hacía su debut en unos juegos, se ha disculpado a las autoridades de la competición por su comportamiento tras obtener el miércoles el metal en la modalidad de 'halfpipe'. El viernes, el portal de noticias TMZ publicó las dos imágenes del joven que han sido el origen de su defenestración.

El presidente de la Asociación de Esquí y Snowboard de EE UU, Bill Marolt, ha salido en defensa del deportista, de quien a dicho que es "un gran atleta" y que, además, "ha reconocido que su conducta fue inapropiada". Pero las disculpas no le han servido a Lago para seguir en competeción, y ya ha abandonado la sede olímpica.

Lago no es el primer olímpico que se ve obligado a abandonar la competición por su conducta. En 2006,  el esquiador Jeret Peterson fue expulsado de los juegos de invierno de Turín tras verse en vuelto en una sonada pelea.

Info: 20Minutos

1 comentario:

Belleza Esencial dijo...

Jo que mala suerte!este no creo yo que vuelva a salir por ahí de esa manera, jejeje, de todas formas con o jovencitos que son...saludoos!