22 febrero 2010

Nevadon en Gasteiz

Como todos los años, la nieve ha aparecido por segunda vez en nuestra city de una manera más que importante. Lo que fueron unos pocos copos y un manto de nieve de unos cuantos centímetros han dado paso a una Vitoria helada con estampas más propias de pueblos de montaña. Temporales como este nos recuerdan lo que nuestros padres y mayores sufrían por norma cada invierno y con esos trajecitos del cole en pantalón corto...si que era aguante, no lo del Calleja en el Himalaya.

La verdad es que poder ver a la peña con ese brillito en los ojos pensando en darle a los spots de su city con la tabla y una sesion de agro jibbing, trineos, plasticos, bañeras y demás objetos deslizantes sirven para darte cuenta de que todos tenemos nuestro pequeño nene dentro que está deseando salir en cuanto el manto blanco cubre Vitoria.

Podeis ver alguna fotillo de estampas varias de estos días y de una sesion que nuestro encargado de material se curró en unos edificios de un pueblo cercano a vito. Nosotros aprovechamos el domingo perfecto de polvo para subir de nuevo el gorbea con el split. Frío, sol y nieve recien caída hasta arriba. DE LUXE!!!
Para Xabi el geologo tenemos una foto de su coche con un buen pastel por encima de la pegata de Bakiosurf.

Puede que estemos lejos del mar, puede que seamos algo de pueblo, puede que haga frío, puede que seamos potatoes, también algo fríos incluso sin este temporal, puede que se folle poco. Puede,  pero nos gusta nuestra city, que nieve sin parar durante 3 días, que estemos con cadenas por la ciudad, que saquen los esquis para pasear por el parque, que las raquetas pasen del padel a los pies, que nazcan miles de muñecos de nieve, grupos de chavales grindando improvisadas barandillas, que la violencia sea con bolas de nieve...........así es y a mucha honra nuestra Vitoria, nuestra Siberia-Gasteiz

2 comentarios:

Belleza Esencial dijo...

Por Madrid tb ha nevado pero se va en seguida, q ganas tengo de volver a pirineos...jejeje, q envidia!

JDS dijo...

me costo preparar la nieve para hacer esta sesion toda una mañana y eso k es pequeñito pero bueno al final quedo de puta madre a la vista esta con esta fotaza. mucha nieve y muchas olas para todos desde Vitoria y desde GLISSE!!!!!!!!!