01 agosto 2012

Mañana comienza la fiesta aniversario de la Half Cab en VANS Downtown Showdown




El MAYOR EVENTO DE SKATE que jamás habríamos imaginado tendrá lugar en el histórico Westergasfabriek de Ámsterdam, del 2 al 4 de agosto.

Tres días llenos de skateboarding, arte, música y creatividad; incluyendo la celebración del 20º aniversario de las zapatillas VANS Half Cab, que tendrá como anfitrión nada más y nada menos que al legendario Steve Caballero, su creador.

Veinte años, veinte skaters, veinte fotografías y una zapatilla.  Esta será la premisa para la inauguración del VANS Downtown Showdown Amsterdam. Mientras el skater y músico Ray Barbee toca en vivo y el también rider y DJ John Cardiel, pincha un set de temazos, los afortunados asistentes se codearán con algunas de las más grandes estrellas del skate como Steve Caballero y Geoff Rowley, entre muchos otros.

El viernes 3 de agosto, los invitados asistirán al exclusivo estreno de “Bones Brigade: An Autobiography”, abrebocas del nuevo capítulo de la historia del skate que comienza el sábado 4 de agosto con el VANS Downtown Showdown.

Mientras que los mejores skaters de EE.UU y Europa compiten por los 50.000 euros en premios,  patinando sobre los  obstáculos diseñados por Flip, Palace, Blueprint y Antiz, skaters del team Vans como Geoff Rowley, Tony Alva, Ray Barbee, Steve Caballero y otros, estarán firmando autógrafos.

Además, los auténticos reyes del skate punk, SUICIDAL TENDENCIES, protagonizarán el  cartel de la  Vans Downtown Showdown Afterparty de Monster Energy. La única opción “digna” para continuar y terminar este épico día del skate, es celebrarlo con lo más original y potente del hardcore punk, ¡y animar la fiesta hasta la madrugada!

Para más información: http://downtownshowdown.eu/



No hay comentarios: