11 abril 2011

Rusty: Nuevas sudaderas con Auriculares Integrados.

La gente de Rusty se sale del armario , ya lo sabíamos, pero ahora............nos presentan varios modelos de sudaderas con auriculares integrados. Por un lado del cable , un minijack saliente al dispositivo y por otro lado el mismo cordon de la capucha con un auricular integrado.

Los diseños de las sudaderas Rusty ,a parte de ser muy atractivos, son variados, tanto de chico,como de chica. Las podeis encontrar en colores  lisos con capucha y bolsillo canguro ;o bien de rayas bicolor,con cremallera y capucha .


Mirar los cordones 
Ademas de ser originales, son prácticos,muy muy cómodos,con un tejido de algodón y poliester ,de lo mas agradable. Al llevar auriculares integrados, el cable esta protegido, y recorre desde el saliente de la capucha , todo el interior hasta salir por un bolsillo.

Lo se, os preguntareis ¿y si lleva  auriculares integrados ,como se lava?  Pues muy fácil : en la lavadora , con agua fria y sin centrifugado. Nada mas sencillo que eso.

Asi que ya sabeis, si estais aburridos de vuestra sudadera de siempre, y quereis ver algo realmente original , pasaros por cualquiera de nuestras tiendas Glisse y preguntar por las sudaderas Rusty con auriculares integrados, os llevareis una gran sorpresa ya que su precio es de risa.


¿Sudadera de capucha con cascos integrados por 59.95€ ?
SI , Y CON LA MUSICA  A OTRA PARTE!!!

No hay comentarios: