14 abril 2011

JD Surfboards nos presenta nuevos Modelos de Shapes

Amigo, shaper, surfer, skater, excurrela de Glisse, Jon Delgado,alma mater de JD SURBOARDS,  nos presenta sus nuevos shapes de los modelos de JD SURFBOARDS.

Parece que shapear una tabla de surf es facil, que cualquiera con un poco de tiempo libre lo puede hacer y tal, bueno pues que se lo pregunten a Joni, quien después de  MUCHAS horas de comer foam, inhalar resinas, embotar lijas y colocarse con las pintadas está finiquitando unas tablas de surf de una calidad increible.

Nada que envidiar a las tablas de surf de talleres localizados en la costa JD SURFBOARDS, JDS, puede ser considerada como la primera marca de tablas de surf realizada 100% en Alava. GLISSE surfboards, de nuestra tienda es otra marca local de Vitoria que se ha fabricado  CUSTOM para nosotros en talleres de amigos en costa, pero la gran diferencia con JD SURFBOARDS es que el propio taller, materiales etc está localizado en el interior de Euskadi.

En esta fotillo podemos ver a Jon Delgado con su ultima creacion, un shape algo más ancho, con más volumen y un rocker algo más plano, con un diseño super elegante y un acabado mate muy fino.Las medidas son: 6´0´´ x 19´´ x 2´´ 1/2.

Buenos Shapes, buenas olas, buena gente, JD SURFBOARDS, encargala CUSTOM en GLISSE BOARD SHOP o en JDS, seguro que tanto el precio como el diseño elegido te harán coger mas olas y menos euros y 100% hecho en casa, CUSTOM PARA TÍ

No hay comentarios: