05 septiembre 2013

Vans Downtown Showdown 2013 arrasa Paris.




Vans Downtown Showdown 2013 Paris from Vans Europe on Vimeo.

Celebrando su quinto año en Europa, este evento único en su especie reunió lo mejor del skate, del arte y de la cultura street. 16.000 personas asistieron a La Grande Halle de la Villette para ver como su cita anual favorita skate tomaba forma en proporciones realmente épicas.

Los riders de Vans lo petaron. Nassim, sólido como nunca, Pfanner se creció y Pedro Barros en la Element’s Eiffel Tower, fueron los más destacados. Nassim se llevó el “Best Amateur” por su consistencia en todos los obstáculos, que incluía un lipslide en barandilla del tirón.




Podemos decir que esta pequeña fiesta ha puesto el Vans Downtown Showdown 2013 a la altura del Louvre, el Arco de Triunfo y la Torre Eiffel, como una maravilla parisina que no te puedes perder.
Presta atención a la Web del Downtown Dhowdown para más noticias del evento y para mantenerte informado sobre la subasta del Live Art creada durante el evento, en la que todos los beneficios irán destinados a la Fundación A.skate.


Además, no olvides que si estás en París puedes probar tus habilidades en los obstáculos vistos visitando el skatepark Cosanostra!

No hay comentarios: