24 abril 2014

Wavegarden firma su primer contrato en Gales.

Era un secreto a voces, pero ahora se ha hecho público:



La ola artificial de Wavegarden, que se instalará en el parque Surf Snowdonia, ya ha sido firmada en un contrato por un importe que, según la compañía británica, ha alcanzado las 7 cifras. La rúbrica del contrato significa un paso adelante para el proyecto de Surf Snowdonia, que prevé abrir sus puertas al público el verano del año que viene.




En una comunicación oficial, la compañía asegura que se ha decantado por la tecnología de Wavegarden porque la empresa vasca es la líder del sector del diseño y fabricación de sistemas para la generación de olas. El comunicado también menciona la instalación para pruebas que Wavegarden lleva desarrollando en Aizarnazabal (Gipuzkoa) durante los últimos 7 años.


La ola diseñada por los ingenieros de Wavegarden ha sido probada por los mejores surfistas del mundo, que han aprobado sus características. Se espera que los trabajos de construcción de la ola artificial en Gales comiencen de inmediato. 

Según Josema Odriozola, director de Wavegarden, esta venta supone un hito en la historia de la empresa, cuyos ingenieros ya están trabajando en la producción de una versión de la ola de 1,9 metros para el 
parque británico.

Enhorabuena una vez más para nuestros compatriotas, olas made in Euskadi All over the world!!!





 


No hay comentarios: