17 junio 2014

Nuevos cascos de Bern para skate, bmx y longskate

Desde hace muchos inviernos, la marca Bern uno de los referentes en cascos y protecciones y el primero en usar la famosa visera inspirada en los cascos de los jugadores de baseball americanos que está representada en GLISSE BOARD SHOP.

La marca la verdad es que une estilo y comodidad con una tecnología específica para cascos haciéndolos más pequeños y ligeros que el resto de competidores.

Además el llamarle a los modelos ALL SEASON, los hacía perfectos para compatibilizar el mismo casco en verano que en invierno, tan sólo con usar unos adaptadores y el famoso gorro interior.  Pero había una pega, como todo lo bueno, el precio nos lo hacía pensarlo dos veces antes de comprar un casco para patinar en verano puesto que los precios eran los de los cascos de invierno.

Bien, ahora desde ya y desde este mismo enlace puedes comprar online los mejores cascos de Bern de verano tan sólo con un click, y por unos precios muy pero que muy interesantes, 49.95€ y 59.95€ con o sin visera y todos ellos con ventilaciones y construcciones técnicas.



Bern cuenta con un team de snowboarders, skiers, bikers, skaters, wakers, longboarders, bikers urbanos y más deportes de acción de lo mejor y más carismático en el mercado, tan sólo podemos poner el ejemplo de leyendas como JEFF GROSSO o ANDY MACDONAL en el mundo del skate.

This summer wear a BERN!!!!!





No hay comentarios: