Estas leyendas de la música, uno de los grupos de hip-hop más grandes de la historia, han colaborado con Arnette en un exclusivo modelo, la icónica Witch Doctor. Esta colaboración es la última en unirse a la iniciativa “Uncommon Projects” (Proyectos no comunes) de Arnette.
La montura de Witch Doctor dispone del sistema A.C.E.S (Arnette Creative Exchange System). Con él se podrán costumizar las gafas con las varillas en los colores representativos de la banda: el blanco y el negro. Además, el packaging personalizado incluye una gamuza de micro-fibra con los logos de Public Enemy.
“Arnette se siente honrado de aliarse con una de las más icónicas y prolíficas bandas de la historia de la música moderna. Su música abarca diferentes géneros y es parte de la esencia de una generación, no podríamos estar más ilusionados de unir fuerzas en este proyecto”, comenta Joe Freitag, Global Brand Director de Arnette.
Sobre Arnette
Arnette nació en 1992 en un garage de Orange County.
Guiado por el principio que hacer las cosas a tu manera, es la única manera, las gafas de Sol Arnette pronto se convirtieron en la insígnia de una nueva generación. Veinte años después, Arnette se encuentra entre un ecléctico grupo de personalidades de la música, el skate, el surf y la comunidad artística a nivel mundial.
Sobre Public Enemy
Public Enemy ha pasado 25 años enviando mensajes socio-políticos dando voz a esos que han sido ignorados, no tienen miedo de cuestionar las injusticias institucionales y desafían tanto a líderes y profanos para trabajar por un cambio. Su intensidad musical y lírica, elocuencia y profundidad es igualada por pocos, una explosiva combinación que alimenta tanto el alma como la mente.
Su arte dibuja un aclamo crítico inquebrantable y legiones de fans han asistido a sus conciertos en más de 80 países, durante 2000 conciertos, en 84 tours.
El New York Times incluyó a Public Enemy en su lista de “Los 25 álbumes más significantes del siglo pasado”. Tres álbumes fueron certificados como multi-platinum, tres más fueron de oro además de cuatro singles de oro y un video también de platino. Sonando más que siempre, “Harder than you think” subió hasta el número 4 de las listas pop de UK en 2012 y en 2013 el grupo se unió a la Rock and Roll Hall of Fame.
www.PublicEnemy.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario