28 julio 2014

La caravana del surf, fundas de surf custom para retro, singles y twins.

Dentro de unos días nos llegarán a nuestras tiendas Glisse unas fundas con un rollazo muy guapo especiales para tablas retro, singles y twin fins. Las fundas de "La caravana del surf", un producto novedoso que aporta aire nuevo en el mercado del "retro-surf"




 Looks  muy elegantes con combinaciones de materiales de calidad y  modificaciones  de I+D en los tejidos (elasticos, acolchados, refuerzos extra etc) hacen de la marca made in Basque Country sus señas de identidad.



También disponen de algún modelo para shortboard para los que quieran "vestir" su tabla de una manera más elegante.



Pero que es eso de La caravana del surf ?  Pues aquí teneis un pequeño resumen contado por ellos mismos;



" LaCaravanadelSurf es una aventura que surge de la unión de dos pasiones que comparten dos hermanos: la costura y el surf.

Quisieron vestir sus tablas con algo más que un calcetín, y probaron en su taller a combinar lonetas, tela vaquera, de saco… hasta que dieron con un estilo propio.

Como muchos de vosotros, ya estaban enganchados al soul-surfing de retro y singlefins bajo el brazo, así que buscaban dar ese mismo toque a las fundas que iban cosiendo para amigos. Diseños retro y divertidos que nos llevan a aquella época en la que el surf estaba por descubrir y sobre todo, por disfrutar.


 Hay muchos más y lo mejor, es que podéis tenerlos exactamente para las medidas de vuestras tablas. "

Todavía no has encargado la tuya??? Traenos tus medidas, y la fabricarán custom para que vistas tu juguete de la forma que se merece....y a viajar con La caravana del surf !!





No hay comentarios: