28 diciembre 2017

Tablas Bataleon de nuevo en Vitoria-Gasteiz.


De nuevo esta temporada aterriza en Vitoria la marca de snowboard que lo ha estado petando en los ultimos años; Bataleon Snowboard, con su tecnología patentada e imitada de TRIPLE BASE, mejorada para esta temporada 2017/2018



Como ya dijimos en este post hace unos años;

http://comunidadglisse.blogspot.com.es/2014/01/test-de-tablas-bataleon-2015.html

la tecnología Triple Base TBT de Bataleon Snowboards es básicamente un CAMBER tradicional pero con los puntos de apoyo del CAMBER (cantos) elevados, favoreciendo rotaciones, curvas, flotabilidad en polvo etc. Además este año han introducido mejoras en alguno de sus modelos; el llamado SIDEKICK, que para entenderlo algo mejor es algo así como dotar a los puntos de máxima anchura del nose y el tail de una forma de "cuchara" que mejora las prestaciones de la Triple Base.

Otro pepino que revoluciona de nuevo el diseño del snowboard es el modelo THE SURFER, que para los que además de snowboarders somos surfers, es el quiver perfecto para surfear la montaña, porque esa es l sensación, el feeling que a todos nos atrapó hace ya muchos años. Desde nuestro punto de vista el snowboard en estado puro.

#BataleonSURFER from Bataleon Snowboards on Vimeo.





De cualquier manera todo esto lo puedes ver y leer pero la pregunta es:


Como van? Funcionan bien? Me gustara la tecnología TBT? La mejor respuesta para  todas estas
preguntas y antes de decidirte a comprar una tabla de snowboard BATALEON, es:


Prueba Bataleon en GLISSE B SHOP, y tú mismo decide. Así que no te lo pienses y ven a probar una tabla de Bataleon de test y pásate a la TRIPLE BASE!!





No hay comentarios: