22 diciembre 2017

CREAMPRIME ; la lija de skate que no rompe tus zapatillas.

En pleno siglo XXI y con todos los avances tecnológicos y la ultima tecnología en todos los sectores y aplicada a TODO, algo tan sencillo como un trozo de madera con forma (tabla de skate o monopatín) y una lija (grip para dar agarre) en el mundo del skate se ha mantenido inalterable desde el skate del BAREFOOT (descalzos) inventado por los surfers para paliar el "mono" durante los dias de plato sin olas en los años 60,  hasta día de hoy la lija es la solución para dar agarre al pie y la tabla, parece mentira pero es un campo en el que poco se ha evolucionado.

Pues bien, la evolución de la lija ya está aquí!!! algo tan sencillo pero sobre lo que poco se había trabajado, además la lija de skate también llamada NO LIJA o la lija que no raspa es un invento parido aquí mismo, en Euskadi.


Cuantas zapas habéis gastado a lo largo de todos estos años?? esa sensación de yemas descarnadas de llevar el patín, de montar lijas nuevas etc???  Esta lija hará la delicia de todas las amatxos además de los skaters, por lo cual un 2x1 nunca esta mal.







Siempre queda la pregunta de, pero ya agarra? que tacto tendrá? sacare los trukis igual? etc etc.....para los incredulos o los que querais probar la lija CREAMPRIME la lija NO LIJA, en GLISSE BOARD SHOP tenemos un patín montado (vale que igual no es el vuestro) pero podéis pegar un par de tiros antes de hacer la compra a ver que feeling os da.



Todos los que querais comprarla sin moverlos de casa podeis comprar online la LIJA no abrasiva desde este este mismo enlace en nuestra web GLISSE BOARD SHOP. COM.



De cualquier manera, la lija que no rompe tus zapas tampoco es un gran desembolso, algo que vaya a hipotecarte de por vida, así que siempre se puede pillar una y si no convence...PUERTA!!


No hay comentarios: