07 agosto 2008

Kitegen: Kitesurf en Gasteiz


Nuestros amiguetes de la escuela de Kitesurf KITEGEN, Aritz; Aize y compañía nos brindaron la oportunidad de engancharnos a un nuevo deporte. Como en GLISSE no decimos que no a nada, nos fuimos un par de días a la base de la escuela; el pantano de CABAÑAS DE VIRTUS entre Burgos y Santander.
Tras unas horas de prueba en tierra, probar el surfing de la nueva lancha "Miami Vice" del local de Corconte y algo de Wakeboard, nos fuimos para el agua con todas las ganas.

Está claro que años de Surfing, Snowboard y demás deportes nos lo pondrían más asequible pero comprobamos que la técnica requerida para el Kite es algo compleja como para navegar en media horita. Lo que está claro es que el KITE engancha, así que por desgracia deberiamos pensar en cambiar de furgo y pasar a camión o similar ante el incremento de bartulos entre Cometas, Tablas, Tablones, Monopatines ... quizá no quede sitio ni para la Mujer.

Desde GLISSE, recomendamos a todos los que todavía no lo hayan probado, que hablen con los de KITEGEN para acordar un cursito o se pasen para recibir más info por GLISSE de la c/ Florida 35 puesto que de verdad merece la pena, tanto por el deporte como por la profesionalidad del personal y el buen rollo entre todos los Kiteboarders del pantano, locales o NO!.....

No hay comentarios: