19 diciembre 2008

La Historia del Fingerskate y TechDeck tiene su Origen hace mas de 10 Años

El fingerskate es una disciplina que empieza en Estados Unidos en 1989, pero hace más de 10 años atrás, ya existía en Alemania. Es por ello que podemos decir que los fingerskaters alemanes tienen más años como profesionales que los norteamericanos.


Poco a poco se empezó a conocer esto por medio de las Revistas de Skate y y más tarde en los Campeonatos de Skate se venderían rèplicas de Tablas como llaveros. Es entonces cuando aparece TechDeck con sus primeros Fingers y las primeras Rampas.


Como en todo Negocio rentable que se precie, siempre aparecen imitadores, es entonces cuando TechDeck se las ingenió para hacer fingerskates a escala con todas las piezas y complementos para poder vender más aún. Como era de esperar, a TechDeck le llegó la competencia y aparecio un finger que venía con repuestos incluidos y que servía como llavero. TechDeck sin quedarse atrás crea un finger ovalado y redondeado con repuestos y ejes de metal.


Al igual que en el Skate, en el Fingerskate hay varias posiciones y modalidades. Las 4 posturas básicas son Regular, Nollie, Switch y Fakie. Para practicarlo, la distintas modalidades serían: Vert ( Rampas y Trucos aéreos ) Freestyle ( Trucos de Suelo y Flips ) o Street ( Trucos de Callejeo por Escaleras, Pasamanos, la Ciudad...)
Para todos aquellos que querais empezar o querais seguir mejorando vuestros trucos, podeis pasaros por Nuestra Tienda y conseguir los nuevos Fingerskates que hemos recibido con pegatinas de las míticas marcas de Skate. Y si quieres jugar en Compañia teneis el Pack de 3 Fingerskates, también con sus pégatinas. Estas Navidades no se lo Pongas dificil a los Reyes Magos ¡¡

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta mui vien pero ellos tienen ventaja ace mas anyos que los tienen

Anónimo dijo...

muy xulo e interesante
I LOVE FINGERSKATE!
XAO.