24 diciembre 2008

Voile Split Decision Kit: La Mejor Forma de Reciclar tu Snowboard.

Para muchos quizas os suene a chino, pero muchos otros ya habreis oído hablar incluso tendreis uno de ellos se trata de los SPLITBOARDS. La verdad es que algunos fabricantes ya los tenían disponibles desde hace algún tiempo pero la mayoría de las veces pagar por un cacharro más en el trastero es lo que nos tira para atrás.


Básicamente un Splitboard es un Snowboard partido en dos, que te permite ascender por el monte foqueando (como con los esquis de travesía) y al llegar al final de tu ascensión juntas las dos mitades para disfrutar de esa bajada solitaria y sin una sola huella.


Está claro que a los que no os guste la montaña o el sudar esto no es lo vuestro, pero existe un número de adeptos de consideración. En GLISSE, queríamos ofrecer a los que estén buscando los famosos Kits de la marca americana Voilé "Kit para Splitboard" y por fin lo hemos conseguido.


Tenemos disponibles en nuestra Tienda Online los " Split Decision Kits " y las Pieles Extra Anchas para el Snowboard así como los Crampones adaptados para situaciones comprometidas.


Podreis ver alguno en breve en la Tienda de C/Florida Nº 35. Si teneis un Snowboard viejo con pinta de ir bien en la montaña y disfrutas en ella, ya sabes, deja las raquetas y pásate al Splitboard.

No hay comentarios: